Domingo 16 de mayo de 2021
DESTACADA | 02-12-2017 12:01

Viviana Canosa, cada vez más osada

La conductora volvió a prender fuego la red al publicar sugerentes imágenes desde México.

Viviana Canosa está de vacaciones en México y la está pasando bomba. La conductora volvió a prender fuego la red al publicar provocativas imágenes.

Inspirada por el paradisíaco entorno, el calor y su buen momento personal, Canosa volvió a compartir sugerentes imágenes que muestran su cuerpo.

"#UltimoDiaDeSpa. ¡Logística2018 en marcha! #2018 proyectos... emprendimientos. ¿Que se viene?", escribió Viviana junto a una foto que muestra en primer plano sus pechos.

En otro post, la conductora compartió un texto de Ada Luz Márquez junto a una foto que la muestra luciando una túnica sobre su cuerpo mojado y que hacía resaltar, también, sus pechos.

"Yo la vi saliendo entre las ruínas en las más duras batallas, la vi lamiéndose las heridas y acariciando sus cicatrices, que la recordaban que siempre será más grande que el dolor".

Además, de publicar varias postales de su estadía junto a su familia, le dedicó un mensaje de amor a su marido, Alejandro Borensztein. “Gracias por todo lo que me dijiste esta mañana, y por cada TE AMO! Satisfacción vital… Siempre se está a tiempo de dar un giro al propio destino #Amor #Pasion #Deseo Ahora mismo aquí lo único que hay es mi vida y tú vida”, expresó junto a la romántica postal.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en