viernes 11 de julio del 2025
DESTACADA 29-11-2017 20:33

Kim Kardashian se desnudó para presentar su línea de cosméticos

Las imágenes que muestran a la empresaria como Dios la trajo al mundo forman parte de la campaña promocional de su marca de maquillaje KKW Beauty.

Kim Kardashian West
Kim Kardashian West |

Kim Kardashian es una exitosa empresaria, y sabe mejor que nadie cómo vender lo que quiere ofrecer. La integrante del clan más mediático del mundo, lanzó su nueva línea de cosméticos "KKW Beauty" y lo hizo como Dios la trajo al mundo.

La estrella de Keeping Up with the Kardashians y esposa de Kanye West está arrasando con la presentación de su nueva línea de cosméticos.

Con 58 millones de seguidores en Twitter, más de 100 millones en Instagram y más de 50 millones en Facebook, tiene asegurado que lo que vende, dará la vuelta al mundo. Sus seguidores esperan ser sorprendidos y no decepcionó.

Para promocionar su nueva marca de belleza "KKW Beauty", Kim recurrió a lo más efectivo del mundo, y algo que le gusta hacer mucho: desnudarse.

Su nuevo producto es un set de cinco brillos de labios con sus sombras de ojos correspondientes que saldrá a la venta el 1 de diciembre. Lleva por nombre "Ultralight Beams highlighters & glosses".

Por eso, la socialité se desnudó y cubrió su cuerpo de brillo para promocionarlo, y la rompió.

Kim lanzó su marca KKW Beauty en junio y desde entonces se convirtió en un éxito que le está reportando unos ingresos millonarios y que no deja de crecer.

También lanzó tres perfumes dentro de su colección KKW Fragances y según informó People, agotó las que salieron a la venta en solo seis días vendiendo 300.000 unidades por un valor total que ronda los 14 millones de euros.

Galería de imágenes
En esta Nota