jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-11-2017 16:11

El dolor de los famosos por la muerte de Rocío Gancedo

Los famosos se volcaron a las redes para expresar su pesar por la terrible decisión de la ex participante de Gran Hermano 2011.

La triste noticia del suicidio de Rocío Gancedo causó sorpresa y tristeza en el ambiente. Los famosos se volcaron a las redes para expresar su pesar por la terrible decisión de la ex participante de Gran Hermano 2011.

La joven de 29 años, que luchaba contra la depresión, se arrojó del quinto piso del edificio donde vivía en el barrio de Las Cañitas.

"Que horror que tristeza . Qué pasa en la sociedad para que una joven llegue a esto. ¡¡Estaba con depresión!! ¿Nadie pudo prevenirlo? Psicólogos, familia y amigos?", manifestó Luciana Salazar.

Cristian U, quien fue su compañero en el reality, expresó su tristeza en su cuenta de Twitter: "Mi corazón llora por la muerte de mi compañera @RocioGancedoOK , ¡¡no lo puedo creer!! ¿Por qué? ¡¡Partió una loquita de un corazón gigante!! ¡¡La señora y el señor U!! ¡Descansa en paz mi princesa!".:

Jéssica “Osito” Gómez, una de las participantes más importantes de Gran Hermano 2007, lamentó su muerte y lanzó un fuerte mensaje en Instagram donde se refiere a la fama efímera y lo que esto puede ocasionar.

"Lo que le pasaba a Rocío con respecto a la "FAMA EFÍMERA" que genera el medio no es ajena a lo que nos pasó a muchos de los ex participantes de 'REALITY' O 'PERSONAJES DEL AÑO' O 'EX FIGURAS MUY IMPORTANTES' Y también sucede en 'FIGURAS PÚBLICAS Y MUY RECONOCIDAS' ¿Que quiero decir con esto? ¡Que nos pasa a Todos! Que es difícil 'SOSTENER ALGO QUE NO EXISTE' que no es 'REAL' lo 'REAL'. Está en nuestros hogares, en nuestros afectos. Pongan atención y energía en eso, lo úncio real! Que en paz descanses #RocioGancedo", escribió junto a una foto de la joven que decidió terminar con su vida.

En esta Nota