sábado 16 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 31-10-2017 14:16

Las famosas que pasaron por la agencia de Leandro Santos

El manager detenido por trata de personas trabajó con varias de las modelos más reconocidas de la Argentina. Su vinculación con Alberto Nisman. Mirá las fotos.

La detención de Leandro Santos parece ser un duro golpe contra una red de trata de personas con fines de explotación sexual que operaba en Argentina, Uruguay y Estados Unidos.

Pero, ¿quién es este manager de modelos vinculado también a la prostitución VIP? Dueño de la agencia Latin American Models, siempre manejó a reconocidas chicas del medio. Además, esta no es la primera vez que cae detenido, ya que en 2012 fue apresado durante 9 horas, y tuvo un pedido de extradición de la Justicia uruguaya.

Su nombre también sonó fuerte en la causa de Alberto Nisman, ya que Santos era el representante de Florencia Cocucci, la modelo que viajaba con el fiscal, y que debió declarar en el Justicia. Además, como informó Perfil.com en 2015, tras denunciar a Cristina Fernández de Kirchner, Nisman llamó al manager.

Además de Cocucci, por la agencia de Leandro pasaron varias figuras reconocidas: Maipy Delgado, Alexandra "La Sueca" Larsson, Gisela Berger, Sol Aguilar, Sofía Clérici, Ariane Girón, Ailén Becchara, Barby Franco, Luly DrozdekLola Bezerra, Adabel Guerrero, Lourdes Sánchez Sofía Macaggi.

Mirá las fotos

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario