viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 31-07-2017 10:35

El Puma Rodríguez, durísimo con el Papa Francisco: "Es cómplice de las muertes del narco régimen"

El cantante venezolano se expresó sobre la terrible actualidad que se vive en su país, y le reprochó al líder de la iglesia por su actitud pasiva. "Está más cerca de la izquierda comunista, que de cristo", lanzó. Críticas a Víctor Hugo Morales.

La crisis política y social en la que está envuelta Venezuela está en su punto más alto. El domingo 30, mientras se realizaba la elección por la Asamblea Nacional Constituyente, murieron 16 personas que protestaban con el gobierno de Nicolás Maduro.

En este contexto, son varios los artistas que se expresaron en contra del actual Presidente. Pero en las última horas, José Luis "el Puma" Rodríguez también dirigió sus críticas hacia el Papa Francisco.

"El silencio del Papa me asombra, y lo hace cómplice de las muertes pasadas y la que vienen del narco régimen, qué te pasa Bergoglio!!", escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

"El Papa más cerca de la izquierda comunista,que de cristo, hasta cuándo Bergoglio,ya defínete!!", agregó el artista que también cuestionó a Víctor Hugo Morales. "El seudo intelectual de Víctor Hugo Morales de Argentina, promoviendo una marcha para apoyar a Maduro,realmente vomitivo, despreciable!!", expresó.