martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 13-07-2017 19:09

A cuatro años de su muerte, Lea Michele recordó a Cory Monteith

La actriz, quien fue su pareja hasta su fallecimiento, recordó al actor con un sentido mensaje.

Lea Michele recordó en las redes a Cory Monteith, quien fuera su compañero en la serie "Glee" y su pareja hasta su trágico fallecimiento en julio de 2013 a los 31 años.

La estrella de "Scream Queens" recordó a Cory en Twitter. Allí, la artista compartió una imagen donde se la ve luciendo la campera que usó el actor en Glee y sosteniendo una foto donde están juntos. "Dificil creer que han pasado 4 años... Te extrañamos C... te amo más", escribió.

Tras la muerte de su novio, Michele compuso “You are mine“, una canción dedicada al actor y que formó parte de “Louder”, su primer disco como solista.

En mayo de este año, Lea lanzó su segundo disco "Places", que contiene "Hey you", otra desgarradora balada dedicada a Cory.

Además de recordarlo constantemente, la actriz refleja en su piel el amor que siente por el fallecido actor. Michele tiene cuatro tatuajes dedicados a él, uno de ellos es “Finn”, nombre del personaje que interpretó en la serie. Otro es el número “5” que Cory llevaba en su camiseta de quarterback de la ficción.

También ha plasmado en su piel, en la parte de las costillas, las últimas palabras que se dijo la pareja antes de que Cory perdiese la vida: “-Yo te quiero más.-Si tú lo dices…”.

Cory falleció el 13 de julio de 2013, a los 31 años, a causa de una sobredosis de heroína y alcohol. Su cuerpo fue encontrado en un hotel de Vancouver, Canadá.

En esta Nota