jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 02-12-2016 10:36

Mario Teruel: "Fumarme un faso con mis hijos me parece algo muy lindo"

El integrante de Los Nocheros habló de su experiencia con la droga junto a sus amigos y su familia. Su polémica visión de por qué está prohibida.

Mario Teruel, uno de los integrantes de Los Nocheros, sorprendió con sus declaraciones a favor de la marihuana. "Siempre los artistas estamos buscando ese momento de encuentro con uno mismo, y fumarme un faso con mis amigos o con mis hijos me parece algo muy lindo. El que escuche y está en contra va decir que estoy haciendo apología. Pero claro que el exceso nos lleva al diablo”, expresó en una entrevista con la radio El Grito Radio Web.

"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", fundamentó el músico, y luego agregó: "Está prohibida más por los beneficios que causa que por el mal que puede hacer".

Pero Mario también tiene su opinión sobre la media sanción del Congreso para el uso terapéutico del aceite de cannabis. "Estamos a favor del remedio para los chicos porque hay que estar en el cuero de un padre con un chico enfermo, hoy el moralismo y la estupidez no te dejan curar a tu hijo. Conozco muchas madres con chicos enfermos que están viajando a Uruguay para conseguir su aceite, porque no están adentro de toda la burocracia de las obras sociales y están lejos de la mirada estúpida de que están drogando a sus hijos. Mientras, las autoridades discuten los intereses de los laboratorios, nadie discute la salud de la gente”, cerró.

En esta Nota