viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 14-10-2016 23:00

Fabián Mazzei sobre el escándalo de “Mamá Corazón”: “Espero que actúe la justicia”

El actor se refirió a la novela que protagonizó y que le costó a Andrea Del Boca la imputación por destinar fondos públicos para la grabación de la tira que nunca se exhibió.

Fabián Mazzei se refirió a "Mamá Corazón", la novela que protagonizó y que le costó a Andrea Del Boca el quedar imputada por destinar fondos públicos para la grabación de la novela que nunca se exhibió. “Los sueldos de los que hablan son un delirio, ni un canal privado paga eso”, dijo.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el actor expresó: “Espero que actúe la justicia, porque si esto se estira mucho más sigue salpicando a mucha gente”.

Luego, aclaró: “Yo te puedo hablar desde mi experiencia, desde lo que yo viví como actor, y el trabajo fue un placer, fue muy grato. Cuando agarras este tipo de proyectos revisás el libro, los actores, iluminación, escenografía, y yo los conocía a todos, era un equipo maravilloso, y el trabajo fue muy digno”, aseguró.

Asimismo, reveló que “era la primera vez que me dirige Nicolás Del Boca, y fue un placer. Me convocó Andrea, que ya me había llamado antes y no pude, pero después me llamaron para Mamá Corazón y ahí me metí”, relató.

A la vez que manifestó que “desearía que esto se aclare lo antes posible, están diciendo muchas cosas, no se si son verdades o no, sé que como actor te puedo decir que era todo muy bueno, se trabajó bien, se trabajó con cosas buenas, pero escuché números que dijeron que nada que ver”, dijo sobre los supuestos sueldos de 350 mil pesos por mes que cobraban los actores y que figuran en el expediente.

En este sentido, consideró que “creo que con todo lo que ha sucedido, habría que tomar el toro por las astas y decir cómo son las cosas, porque esto perjudica a todos, incluso a los que vienen después, porque si después este gobierno quiere invertir, se va a juzga lo mismo”.

Al ser consultado acerca de por qué cree que se puso tanto el acento en Andrea Del Boca, contestó que “no sé, yo creo que ‘la gente’ de verdad es la que da la cara, no la que publica en twitter, buscan que se sepa la verdad y no creo que nadie la persiga, porque es un delirio que digan que la persiguen porque estaba muy identificada con el gobierno anterior”.

“Me parece lo mejor que esto no se estire, y que dejen de haber estos fantasmas que hay. Los sueldos de los que se están hablando son un delirio”, insistió, e indicó que “yo te puedo decir que los sueldos que están manejando ahí, ni un canal privado está pagando eso. Tampoco pongo las manos en el fuego por nadie, pero espero que actúe la justicia, aunque no creo que sea como están diciendo, pero que se aclare, porque esto no se lo merece nadie”.

Por último habló de su vida personal y la relación con Araceli González. Consultado sobre si mira a su pareja en Los Ricos No Piden Permiso, respondió: “Sí, pero no puedo ver los besos, las escenas de amor, no puedo, soy antiguo, qué se yo, no sé, tengo mi parte cuida, tampoco me gusta que ella lo vea si soy yo. Me voy a la pieza de arriba a ver Netflix, sé que es el trabajo, pero es una cuestión propia, habla bien de mi hacia ella, que está vivo todo lo que nos pasa”, finalizó.