viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 22-01-2015 14:59

Viviana Canosa: "Si Paula no habla de Peter se termina el programa"

Viviana Canosa disparó sorpresivamente contra Paula Chaves tras un informe de Zapping que mostraba la guerra entre Mariano Iúdica, su mujer Romina Propato y Flavio Mendoza. "Si no habla de Peter se terminaría el programa", lanzó.

Luego de pasar un informe de la pelea Mendoza vs Iúdica, la conductora discutió con el panel sobre las declaraciones del protagonista de Stravaganza contra Intrusos y Este es el Show.

Recordemos que Flavio le reclamó a ambos programas la falta de promoción a su espectáculo. En cambio, "denunció" que Intrusos promocionaba Bañeros de manera exacerbada porque allí participaba la mujer de Jorge Rial, y Este es el show hacia lo propio con Casa Fantasma por ser la obra de Pedro Alfonso.

"Puedo entender que Flavio diga que Rial promociona Bañeros porque está su mujer. Bueno, claramente, uno promocionaría de onda a alguien que querés. Que Paula Chaves promociona a Peter, y bueno, es el marido. Además, en el caso de Paula, si no habla de Peter se terminara el programa", tiró la conductora con las sonrisas de sus panelistas de fondo.

"Igual a Flavio no lo censuraron, le dieron su lugar en Intrusos y Este es el show", aclaró.

Y remató: "Es verdad. Algún día me van a hacer un informe de Paula y Peter porque no entiendo el fenómeno, todavía".

En esta Nota