viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 13-12-2014 17:20

Dani La Muerte: "Ya se sabrá ante un juez la verdad"

Daniel Díaz León, más conocido como Dani La Muerte, acusado por su ex mujer por violencia de género e intento de asesinato, rompió el silencio y aseguró que va a declarar ante la Justicia.

Parco y con pocas palabras, el custodio de los famosos indicó que no hablaba con los medios por consejo de sus abogados, pero afirmó que estaba dispuesto a hacer frente a las acusaciones frente a la Justicia.

"Por consejo de mis abogados no hablo con la prensa", señaló Dani La Muerte a @FernandoPrensa. "Ya se sabrá ante un juez la verdad", agregó.

Recordemos que Tamara Salerno denunció a su ex marido por intento de asesinato. "Ya hace un mes intentó matarme, me ahorcó. La jueza ordenó que le hagan un allanamiento para que le saquen las armas", relató Tamara en C5N. "Ahora estoy acá con mucha vergüenza para que no me pase nada. Es la segunda vez que pasa fuerte. Él me pidió que retire la denuncia", agregó, nerviosa.

El guardaespaldas se había hecho conocido por ser el jefe de custodia de Ricardo Fort. Además, cuidó las espaldas de Madonna, Mick Jagger y Mariana Nannis, entre otras celebridades. Este no es el primer roce con la Justicia del experto en artes marciales: ya había sido arrestado por supuesta falsificación de documentos.