miércoles 26 de junio de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 08-04-2014 14:42

Connie Ansaldi, dura con Mariano Iúdica: "Es muy soberbio"

Connie Ansaldi se mostró muy enojada con Mariano Iúdica, y reveló cómo se está viviendo en Ideas del Sur el pase a Endemol del conductor.

Luego de algunas críticas que deslizara el inventor de "el caballo alado de El Trece" a Marcelo Tinelli en el piso de Intrusos, Connie disparó furiosos tuits, en los que deja en claro que su actitud no gusta para nada en la productora de la calle Olleros.

"El día de la nota de Iúdica (en Intrusos) estaba todo IDS en silencio con los TV encendidos mirando la nota. Helados, sin dar crédito a las declaraciones. Eso", arrancó.

"No porque Mariano haya hablado, sino por la forma en la que se ninguneó a la productora y al propio Marcelo. Esto que les digo es lo que pasó, real", agregó. "Están en llamas e indignados. Punto", resumió.

"Marcelo no está al aire hace un año... muchos se olvidaron de su potencia. Y lo están subestimando. Se van a comer un flor de chirlo", siguió. Bueno... ustedes no viven lo que vivimos los que estamos adentro de Ideas. Creánme que es para quedarse helados", observó.

"Qué casualidad que justo este año, justo en la vuelta... se da la revuelta. Hay realmente muy poca gente leal, elegante y educada. Muy poca. El silencio, es parte de la educación", señaló.

"Disculpen... pasa que ninguno de los que estuvimos o están ahí damos crédito a que Mariano se fue así. Sorry. Es la verdad. ¡Dos meses antes de la vuelta!", añadió.

"Por última vez: Mariano es muy inteligente. Pero es muy soberbio. Dar a entender que IDS le queda chico. Que él hizo todo. Que Marcelo Tinelli es manipulador, está de más", criticó.

"Es súper lindo trabajar en IDS. De verdad. Saben que yo no miento. Y Mariano era además amigo. Eso no se hace. Sorry, pero no se hace. Irse de un trabajo está bien. Pero la forma en que te vas es lo que te define. Y el momento en que lo hacés también", destacó.

Leé también
Murió Edgardo Mesa

"Cuando en enero Mariano se mandó la cagada de abrir la boca contra las obras, lo defendí yo. No recuerdo cuántos más saltaron. Lo justo es justo", cerró.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario