jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 22-02-2014 18:18

"Volví para estar con Tinelli"

Galería de fotosGalería de fotos

Reinaldo Wabeke, el viudo de Adelfa, volvió con todos. El joven que saltó a la fama al contraer matrimonio con Adelfa, una mujer de 82 años y 58 años mayor que él, irrumpió en Twitter hace pocos días con una polémica foto, y hoy está en boca de todos.

Luego de enviudar de Adelfa, Reinaldo se confesó ho­mosexual y fue protago­nista del primer matri­monio entre personas de un mismo sexo en la ciu­dad de Santa Fe.

"Hoy mi vida anda bien, me casé con un chico con el que salía pero me separé al poco tiempo, porque no me iba la convivencia. A mí me gustaba ir a Europa una vez al año como la llevaba a Adelfa, y a él no le gustaba. No le gustaban los escándalos tam­poco, era más reservado. Cuando terminamos se llevó todas las cosas de la casa que compartía con Adelfa, no lo puedo cre­er", contó al diario Crónica.

Pero esta circunstancia no lo deprime, y sueña con volver a los medios con todo: quiere formar parte del "Bailando 2014".

"Me encantaría vol­ver al medio para hablar de todos, porque me can­sé de estar encerrado. Muero por ir al 'Bailando', volví a los medios para eso, a pesar que soy de madera bailando. La plata ni me interesa, con lo que tengo vivo bien. Me gustaría participar pa­ra ayudar a las fundacio­nes que cuidan a los pe­rros de la calle", reveló.

Y aunque todavía no ingresó al certamen, ya tiene un enemigo: Aníbal Pacha­no, quien ahora será baila­rín. "No lo puedo ni ver a Pachano, nunca lo quise, me parece una per­sona muy desagradable por las cosas que dice. Él tampoco me quiere mu­cho, habló pestes de mí también. Es una persona no grata para Reinaldo", sentenció el viudo.

Sobre la polémica foto en la que posa con flores en la cola, que fue incluso retuitiada por Jorge Rial, Reinaldo explicó: "Me salió natural, volvería a hacer un des­nudo. Es más, me ofrecie­ron ser actor porno y en su momento dije que no. Pero hoy te digo que lo aceptaría sin dudarlo".

Pero no todo es risas: el mediático actor se pone serio a la hora de recordar a su querida Adelfa. "A Adelfa la quise muchísimo y la extraño, fue un antes y un después en mi vida. Gracias a ella soy quien soy, si no hubiera aparecido Adelfa en mi vida, no tendría ni para comer. Ella me salvó la vida, me dio un techo y un sueldo", explicó.

Por último, se refirió a los rumores sobre la herencia. "Nunca despilfarré nada. Tampoco era una gran fortuna, aparte ella no tenía familiares, así que heredé todo. No te voy a negar que la plata me va a alcanzar para vivir hasta que me muera, pero de una manera normal, sin los lujos que muchos piensan", concluyó.

Galería de imágenes