domingo 15 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 05-07-2013 00:05

Pedro Alfonso y su laboratorio: "Queremos que la gente se divierta"

Reforzando el carácter de "experimento" de El Laboratorio de Pedro, Peter Alfonso, el Balita Barbero y Alejo Frataslafra presentan este pegadizo "remix" del laboratorio.

Hace algunos días, Peter habló sobre este experimento con @moskitamuertaok, y explicó que su laboratorio "es un espacio para explorar que nos parece muy interesante".

"No sabemos dónde puede terminar, pero nos divierte", agregó. Además, aseguró que Rew "es un desafío porque grabamos todo para atrás con secuencias largas, lo cual lo hace mucho más difícil. También es un desafío porque el suspenso es un género que no conocemos mucho. Y en Rew es el único lugar donde no queremos poner humor".

Pedro también destacó que la idea es "mostrar otra faceta", y que el objetivo principal es lograr "que la gente se divierta con nosotros".

Por otro lado, el productor afirmó que si estuviera ShowMatch al aire "también lo podríamos hacer", y manifestó que Marcelo Tinelli "siempre tiene que estar y lo digo como espectador. Es una gran compañía para mucha gente".

Por último, el novio de Paula Chaves respondió que supone que será parte de una eventual vuelta de ShowMatch a la pantalla. "Supongo que sí. Soy parte de Ideas. Ojalá sea pronto", deseó.

No te pierdas el nuevo video de El Laboratorio de Pedro.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario