sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 23-06-2012 18:44

Los famosos festejaron con River

Pasaron 363 días y River volvió a la Primera División. Con dos goles de David Trezeguet, el equipo de Matías Almeyda venció 2-0 a Almirante Brown y se consagró campeón de la B Nacional, desatando la euforia de los hinchas millonarios que se acercaron hasta el Monumental.

Muchos famosos, hinchas del club o no, festejaron en Twitter la vuelta a la categoría mayor del fútbol argentino del equipo de Nuñez.

Jorge Rial: "Ya está. Ya cumplieron. Solo nos devuelven al lugar del que nunca nos tuvimos que ir. Ahora a recuperar la historia"

Dante Spinetta: "Que emoción la concha de tu madreee!! Aguante River!!!"

Florencia Peña: "Estoy llorandooooo!! Vamos River carajoooooooo!"

Gael Garcia Bernal: "Los de River ahora tienen todo el derecho de ponerse una tremenda de campeonato. Me uniré a la pachanga desde ya!"

Flavia Palmiero: "Me alegra por los hinchas de River que están contentos! Los felicito! Y ojalá llegue lo que deseamos!"

Paula Chaves: "Gracias RIVER, gracias por dejarme pasar un aniversario de novia con buen humor, alegría y mucho amor! Gracias por un Pedro Alfonso FELIZ!"

Dario Lopilato: "Vamos River!!!! Saliendo de la gran fiesta!!!! Terminamos con la pesadilla!!!"

Luciana Salazar: "Volvemos al lugar de donde nunca nos tendríamos que haber ido!!!! River en Primera. Vuelven los clásicos!!! A festejar"

Marley: "Que grande Matías Almeyda! Se jugó y lo logró! Sea cada uno del equipo que sea, hay que aplaudir actitudes y pasiones así! Felicitaciones!"

Kun Agüero: "Lo dije hace un año: los grandes siempre vuelven. Felicitaciones River Plate por el ascenso y el regreso a la primera división"

Daniela Herrero: "Vamoooo River carajo! De nuevo en primeraaaa!"

Melina Pitra: "Vaaaaaassss Riverrr carajoooo!! Los tropiezos te ayudan a crecer y a ser Grandes!!!!!!! Estamos en la A!!!!!!!! Emoción alegría... son lo más"

Ronen Szwarc: "River es siempre de la A. De vuelta de donde somos"

Alejandra Maglietti: "Que alegría tengo!! Vamos RIVER!! Sabía que volvíamos!!"

Anamá Ferreira: "Felicidades a todos los hinchas de River !! Que grande vamos carajoooooo"

En esta Nota