sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 14-10-2010 15:08

Sandra Borda: "Soy hija de Sandro"

Una supuesta hija del fallecido músico Sandro copó hoy la portada del diario Crónica. Se trata de Sandra Borda, una mujer de 41 años, que anoche relató la historia de amor que su madre Marta Beatriz Muñoz habría mantenido con Roberto Sánchez.

Según la mujer, su origen fue siempre un secreto a voces en su casa ya que su padrastro, Carlos Borda, no perdía la oportunidad de reprochárselo a su madre. Durante mucho tiempo, según la versión que publicó el matutino, buscó respuestas pero debió acatar un pedido de su madre: "Averigualo cuando se muera".

La historia de amor entre la madre de Sandra y el Gitano nació en la década del sesenta cuando la mujer piropeó al músico en un colectivo, en Valentín Alsina, y él no pudo resistirse.

En diálogo con el programa La mecha encendida, por FM Continental, Borda recordó que cuando tenía un año lo visitó en el Madison Square Garden y Puerto Rico, donde vivieron unos años.

De profesión veterinaria y madre de una hija de 8 años, Sandra se hizo un ADN el 13 de marzo de 2007 pero en aquella oportunidad El Gitano no se presentó a los estudios asegurando que estaba enfermo. En realidad, el mismo día el Gitano se casaba en secreto con Olga Garaventa. Extraoficialmente, los resultados dieron negativos pero Sandra Borda no cree en esa versión.

"Nunca me ofrecieron dinero y tampoco lo quiero. Es más: en su momento me ofrecí para firmar un documento renunciando a mi herencia pero me dijeron que en Argentina eso no es posible", indicó.

Ahora, la abogada que la representa, Irma Menguini, pedirá nuevos exámenes con su hermana (para descartar la paternidad de Carlos Borda) y como tercera opción pedirá la exhumación del cadaver de Sandro para tomar muestras.

Perfil.com

En esta Nota