viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 11-08-2020 23:16

El sentido mensaje de Yanina Latorre a Diego en su aniversario

La panelista de LAM compartió un posteo lleno de amor para su marido, aunque aseguró que "No es fácil... a veces duele". Mirá.

La vida de una pareja es como un paisaje de montaña: tiene picos, tiene planicies y de vez en cuando, se avecinan precipicios. Por esta última condición pasaron Yanina Latorre y Diego cuando tocaron fondo tras la infidelidad del comentarista deportivo con Natacha Jaitt, tema que al día de hoy continúa dejando mucha tela para cortar. Sin embargo, ambos lograron superar la crisis y seguir adelante. Hoy cumplen 26 años de casados y por tal motivo, la panelista de LAM le dedicó un sentido mensaje.

"Son 26 años de recorrer el camino juntos, más de la mitad de mi vida. De estar en las buenas y en las malas. No es fácil... a veces duele. Pero en el balance es positivo", comenzó la angelita en una publicación de Instagram que cosechó cerca de 90 mil "me gusta" y miles de comentarios. 

"Es mucho más grande el amor, la felicidad y los logros. Somos UNA FAMILIA algo que hoy no abunda. Las relaciones suelen ser liquidas. La familia es otra cosa. Y lo mejor que hicimos fue a Lola y Dieguito" continuó en un sentido y reflexivo mensaje para el padre de sus hijos, con quien pasó épocas de mucha tristeza y exposición mediática por su traición, decisión que casi pone en juego a su familia. 

yanina latorre y diego latorre 0811

Si bien en una oportunidad aseguró que a Diego lo tenía para calmarse sexualmente, "Tengo sexo con él pero no porque quiera, sino porque me caliento y cuando estoy así es lo más a mano que tengo", había disparado sin filtro sobre su marido, tal como destacó en las últimos tiempos que se reflotó el tema, ambos supieron continuar, mirar adelante y apostar por el amor de familia y el proyecto de vida por el que apostaron desde un comienzo, pese a los fallos.

"Felices 26 años, Diego. Solo nosotros 2 sabemos lo que nos une y estamos orgullosos de nuestro proyecto de vida", cerró la panelista de El Trece y recibió todo tipo de mensajes de sus seguidores, aunque la gran mayoría destacó el hecho de que "supo olvidar y continuar". "Te felicito, sos una gran mujer", "solo importa eso, la familia", "los amo", "son muy lo más juntos", fueron algunas de las palabras dedicadas a la pareja. 

A.A