jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-10-2020 21:11

El pedido de Alberto Fernández tras la muerte de Hugo Arana

El Presidente manifestó su tristeza por el fallecimiento del actor, y le hizo un pedido a todos los argentinos.

El presidente de la Nación Alberto Fernández se sumó a la despedida del querido actor Hugo Arana, quien falleció este domingo a los 77 años tras permanecer internado desde septiembre luego de que se le detectara Coronavirus.

La muerte de Hugo Arana causó conmoción tanto dentro del ambiente artístico como fuera de él. Colegas, periodistas, productores, directores, conductores, dibujantes y políticos, entre otros, además una lluvia de Internautas, convirtieron su nombre en trending topic en Twitter.

El respectado actor había sido hospitalizado hace unos días por un golpe en la cabeza que sufrió en su casa y al realizarle un hisopado preventivo se confirmó que estaba contagiado de Covid-19.

El jefe de Estado no se quedó afuera a la hora de brindar su pésame a la familia del artista: "Muy triste por la muerte de Hugo Arana, un hombre maravilloso y un actor talentoso que siempre convocó nuestra admiración por él. Mis condolencias a sus familiares y amigos", arrancó a través de su cuenta oficial en Twitter.

Luego, Fernández agregó: "Por favor, cuidémonos y cuidemos a nuestros seres queridos. Hagámoslo por todos", cerró el presidente.

Recordemos que este lunes 12 de octubre habrá en Buenos Aires una nueva convocatoria a una marcha contra el gobierno de Alberto Fernández, el aislamiento social, preventivo y obligatorio y las medidas restrictivas.

Alberto Fernández, anunció el viernes la extensión hasta el próximo 25 de octubre de las restricciones para frenar la propagación de la COVID-19, incluyendo la instauración de nuevas medidas para interrumpir la circulación de personas en las provincias más afectadas del interior del país. La restricción de la circulación se aplicará a: Chaco, Chubut, Buenos Aires, Río Negro, Neuquén, Jujuy, Salta, Tucumán, Córdoba, La Rioja, Mendoza, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Santiago del Estero, Santa Fe, San Juan y San Luis y a la Ciudad de Buenos Aires.

"No está resuelto para nada el problema en el AMBA. Es más, yo les pido a los porteños y las porteñas, a los queridos amigos y amigas del Gran Buenos Aires, que sigamos cuidando todos los protocolos que hoy existen, evitando al máximo las reuniones sociales, porque ese es el único camino sirve para minimizar el riesgo del contagio", aseguró entonces.

L.M

En esta Nota