martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 07-01-2021 21:31

Curiosa reflexión de Wanda Nara: "La felicidad está en lo simple"

La empresaria habló de la importancia que tiene disfrutar lo que se tiene y dedicó sentidas palabras sobre el tema. Mirá.

Desde que Wanda Nara pisó el sur argentino junto a toda su familia para pasar las fiestas y unas reconfortantes vacaciones junto a paisajes impactantes, la empresaria mostró varios momentos de su viaje en Instagram y varios de ellos, los acompañó con profundas reflexiones, como en esta oportunidad, en la que habló de las tenencias materiales.

Tal como se sabe, la mujer de Mauro Icardi tiene un nivel de vida alto y no escatima en darse gustos tanto a ella, como a toda su familia. La mediática estuvo de viaje por todo el mundo, cuenta con casas despampanantes en varios países, autos, vestidores interminables, ropa de primera línea, entre otras cuestiones. Sin embargo, la rubia hizo una reflexión en sus redes sociales sobre los niños y en la misma incluyó el tema material con una curiosa reflexión.

wanda nara 0701

"Los niños tienen derecho a ser felices siempre y la felicidad está en las cosas más simples", comenzó la ex de Maxi López y en línea con su reflexión sobre la sencillez y pese a vivir una vida lujosa aseguró que "no es más feliz quien más tiene, sino quien más disfruta lo que tiene".

Es feliz quien disfruta lo que tiene, no quien más tiene

Fue a colación de esas palabras que, como acto seguido, Wanda justificó su reflexión con ejemplos: "Puede ser un animal , una plantita, un insecto, una huerta, un amigo imaginario, una casa de cartón, cartas, un cuento, una historia , una pelota etc" y cerró en diálogo directo con sus seguidores: "Somos responsables de hacer felices a nuestros niños como sea".

Su mensaje no tardó en generar repercusión en las redes, y tras cosechar más de 100 mil "me gusta" , la rubia recibió miles de comentarios al pie de sus palabras. "Tan cierto lo que decís", "tal cual, por más infancias felices", "que lindo tu pensamiento", "hermoso mensaje", fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

A.A

En esta Nota