miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 30-04-2019 22:01

Ulises Jaitt regresa a su programa de radio tras la muerte de Natacha

El periodista anunció que vuelve este lunes con El Show del Espectáculo. "Ella estaría feliz por mi regreso", dijo. Los detalles.

Tras cumplirse dos meses de la abrupta muerte de Natacha Jaitt en un salón de fiestas de Tigre, Ulises, su hermano, decidió volver a su rutina habitual y a su trabajo, aunque continuará siguiendo la causa que investiga la muerte de su hermana.

El 27 de abril pasado, Ulises y Antonella Olivera, hija de Natacha, realizaron una marcha, a la que asistieron amigos, familiares y seguidores de la morocha, para mantener viva su memoria y exigir que se esclarezca el caso.  

"Muchas gracias por el apoyo en la marcha, voy a retomar mis tareas habituales, dejé todo para saber la verdad, hasta acá llegué, no puedo contra el sistema", expresó el periodista en la red, tras la movilización. Aunque enseguida aclaró que su búsqueda de la verdad no termina acá: "Voy a seguir la causa de cerca pero tengo que volver a mi vida para seguir avanzando y mantener a un hijo, que es mi sobrino. Di todo en estos dos meses, dejé la vida, está más que claro lo que pasó", dijo, además de volver a pedir justicia por Natacha.

En las últimas horas, Ulises anunció que regresará a El Show del Espectáculo, el programa que conduce los lunes de 20 a 22hs por Radio Urbana.

"Debería haber vuelto hace 2 meses pero no pude por Natacha, ella, donde esté, estaría feliz por mi regreso. Ella amaba que yo sea feliz haciendo el programa y me bancó mucho. Invito a todos a escucharlo", expresó el conductor entristecido.

Ulises se encontraba de vacaciones con amigos y su sobrina Antonella, cuando la noticia más terrible de sus vidas los golpeó de manera improvista.

"Estos 2 meses y días que pasaron de la muerte de Natacha mi alma estuvo en el piso, estuve fuerte por mi sobrino que tengo que mantenerlo y contenerlo, ahora regreso a la radio para generar más trabajo e ingresos. Siento que pusieron una bomba en mi casa al ya no estar Natacha, me cuesta mucho sonreír. Dios quiera que con el programa recupere la alegría", publicó horas atrás.

Este lunes, hubo un momento dentro la apertura de ShowMatch donde recordaron a quienes ya no están. Dentro del clip, la producción de Marcelo Tinelli, incluyó a Natacha Jaitt entre las figuras. Emocionado, Ulises agradeció a través de la red por el gesto.

"Muchas gracias @cuervotinelli @elchatoprada @hoppefede por recordar a Natacha en #ShowMach30años Por algo #ShowMatch es el programa con más rating de la televisión Argentina, por el corazón y la humildad que tienen", dijo.

En marzo, las pericias finales al cuerpo de Natacha detallaron que la conductora habría consumido drogas y alcohol, y tenía problemas del corazón. Sin embargo, la familia de la morocha busca realizar nuevas y más detalladas pericias en búsqueda de la verdad.

Escuchá El Show del Espectáculo desde este Lunes 6 de Mayo de 20 a 22 hs (y todos los lunes) por Radio Urbana.

L.M

En esta Nota