jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 26-04-2019 19:08

La estrategia de Ulises Jaitt para seguir con la causa de Natacha

A dos meses de la muerte de la conductora, su hermano convocó a una movilización.

A dos meses de la abrupta muerte de Natacha Jaitt en un salón de fiestas en Tigre, su hermano Ulises convocó, junto a su sobrina Antonella Olivera, a una movilización para pedir justicia por la conductora radial.

A través de las redes sociales, el periodista convocó a todos a que este sábado, en Triunvirato y Monroe a las 18hs, en el barrio de Villa Urquiza, marchen junto a la familia de Natacha para mantener viva su memoria y exigir que se esclarezca el caso.

"Hacemos una marcha para pedir justicia por Natacha. Por favor, los espero a todos ahí, no me fallen. Todos somos Natacha y el 27 marchamos por ella", expresó Ulises en un video publicado en Twitter e Instagram junto a los hashtags #JusticiaPorNatacha #El27MarchamosPorNatacha #TodosSomosNatacha.

Días atrás, Jaitt publicó una imagen junto a su hermana y la leyenda: "Se cumplen 2 meses de tu muerte, te robaron la ilusión de irte a España como querías. Se cumplen 2 meses del peor viaje de mi vida, voy a seguir luchando hasta el final para saber que te hicieron. Te amo y te extraño, tu hermano, Ulises".

En marzo, las pericias finales al cuerpo de Natacha detallaron que la conductora habría consumido drogas y alcohol, y tenía problemas del corazón. Sin embargo, la familia de la morocha busca realizar nuevas y más detalladas pericias en búsqueda de la verdad.

Junto a la hija de Natacha, Antonella, Ulises prometió "investigar hasta el final" la muerte de su hermana. Y cada vez que es entrevistado, deja en claro su disconformidad con el trato que la Justicia le da al caso, además de sostener que pudo haber un complot para asesinarla.

L.M

En esta Nota