martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 22-11-2020 11:53

Toto Kirzner habló de su relación con Maite Lanata

El actor se refirió a su separación de Minera Casero, y a los rumores de romance con su ex compañera de ATAV.

Tomás Kirzner habló de su separación de Minerva Casero, cuya ruptura se conoció a mediados de agosto pero que ninguno de los protagonistas había terminado de confirmar o desmentir, aunque sus "movimientos" en las redes sociales fueron la prueba más evidente.

Habiendo pasado bastante agua debajo del puente y algunos rumores de romance por separado tanto de Minerva Casero como de Toto Kirzner, el actor, de 22 años de edad, dialogó con Catalina Dlugia en La Once Diez/Radio de la Ciudad sobre su ruptura con la actriz, de 21 años.

Consultado sobre su supuesto romance con Maite Lanata, su excompañera en Argentina, Tierra de Amor y Venganza (El Trece), el hijo de Araceli González y Adrián Suar explicó: "Sabés que si estás en este medio estas cosas pueden surgir, así que se toma a la ligera. Es un invento simpático, no hay ningún inconveniente, no lo veo con malicia, lo dejo fluir total no pasa nada", indicó en nota con Agarrate Catalina.

En esa línea, se refirió a su separación con la hija de Alfredo Casero: "Con Minerva nos queremos mucho, el vínculo cambia, pero nos queremos. Nos conocemos hace mucho tiempo, hace muchos años, es una relación que trasciende. Terminó todo bien”, aseguró el actor sobre su colega, con quien había estado conviviendo durante un tiempo, luego de que la actriz cumplió su cuarentena tras un viaje que realizó a los Estados Unidos con su hermana. 

Su distanciamiento quedó en evidencia cuando Toto cumplió años y no hubo saludo de parte de Minerva en los posteo del actor ni publicaciones en sus propias redes, y sin duda el detalle se hizo notar. 

Toto Kirzner y Minerva Casero

Por otro lado, al preguntarle sobre los problemas de salud a los que tuvo que enfrentarse su madre, Araceli González, el año pasado, Kirzner señaló: “Cuando pasan esas situaciones traumáticas como que uno se olvida, con lo poco que recuerdo, que prefiero olvidarlo, te pones en un rol que no te esperabas, fue bastante fuerte no te voy a mentir”. “Está el rol de contener más que nada", señaló.

En cuanto a la crisis de Polka, opinó que “fue todo inesperado, es todo atípico lo que pasó este año, hay que seguir de pie”. “Uno nunca quiere escuchar esas cosas, esas críticas, pero hay que reconocer que eso siempre va a estar, pero lo bueno es que en base a eso hay una reconstrucción. Yo estoy muy seguro de lo que hace mi papá, lo hace mucho tiempo, conoce las consecuencias y las resoluciones, no me desesperé para nada”.

L.M

En esta Nota