viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 23-08-2020 20:10

Toto Kirzner salvó a su perra de un inesperado ataque

El actor fue testigo de un hecho insólito que protagonizaron sus perros y un carancho. "¡Casi se la llevan cual National Geographic!", dijo. Mirá el video.

Toto Kirzner salió a pasear con sus perras durante el fin de semana pero un hecho insólito hizo que tuviera que regresar a su camioneta corriendo. 

El actor de Argentina, Tierra, Amor y Venganza salió de la casa de su madre Araceli González, en el country Highland Park, en la zona Norte del Gran Buenos Aires, donde atraviesa el aislamiento social, preventivo y obligatorio, para pasear con sus perras Ema, Simona y Olivia. Pero, según contó el mismo Toto Kirzner en la red, tuvieron que irse del lugar tras un inesperado hecho.

"Nos tuvimos que retirar del campo, del espacio abierto verde, estamos todos muy agitados, porque al borreguito, ser mitológico (Ema) ¡la atacó un aguilucho!", lanzó el hijo de Adrián Suar que días atrás cumplió 22 años en medio de rumores de separación con Minerva Casero.

Entre risas, siguió: "La atacó un aguilucho. Saltaron a defenderla tanto Simona como Olivia. Pero me parece que lo mejor era una retirada tranquila. Si bien nos pegamos un cagazo bárbaro, está todo bien por suerte", aseguró el actor. Aunque advirtió: "Pero casi se la llevan cual National Geographic. Pobrecita Ema, ¡se pensó que era un canapé de aguilucho! Lo agitada que está, esa mirada de 'casi me cagan la vida'".

"Ahora que lo pienso, creo que fue un carancho", reflexionó, y avisó que buscaría la imagen correcta para brindar la información correspondiente "para que se imagen la escena".

Luego, tras verificar los datos, reveló: "Fue este sorete", escribió mostrando la foto de un carancho.

L.M

En esta Nota