viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 06-08-2020 14:41

Jorge Rial chicaneó a Viviana Canosa por el dióxido de cloro

El periodista lapidó a su excompañera de Intrusos y le hizo un pedido relacionado a la pandemia de coronavirus. Mirá los videos.

El tiempo los reconcilió, pero las diferencias persisten y son claras. Jorge Rial hoy salió con los tapones de punta en Intrusos para criticar a Viviana Canosa, quien durante la noche de ayer en su ciclo, Nada Personal, tomó dióxido de cloro en vivo.

La periodista bebió un largo trago de esa sustancia química que no es recomendada por la ANMAT y a la cual se le adjudica supuestos beneficios para la lucha contra el coronavirus, a pesar de que no haya estudios que demuestren su eficacia.

Tras la gran repercusión que tuvo el accionar de la figura de El Nueve, el conductor de América TV tuvo en cuenta que ella ingirió el dióxido de cloro en una botella, por lo cual ese fue el puntapié para su chicana.

Al ingresar al estudio de Intrusos en el espectáculo, el presentador de televisión y radio analizó la situación de Coco Sily, quien estuvo internado por haber dado positivo para Covid-19 y por divertículos, y cuando finalmente tomó asiento soltó un palito para su excompañera de programa.

“Mirá. Me traje la botella para después tomar el cloro al aire yo también”, disparó Rial, quien luego se llevó la frente a su cabeza y expresó indignado: “Mamadera. Dios mío. ¿Cómo...? Yo no lo puedo creer”.

Sin embargo, los cuestionamientos del periodista no finalizaron allí, debido a que una vez que terminó la entrevista con el actor que afortunadamente fue dado de alta, hizo hincapié en la responsabilidad que tienen las personas que trabajan en medios de comunicación.

“Es muy jodido. Ahí estaba Coco, también lo que pasó en la cervecería ayer. Por eso tenemos que tener cuidado los comunicadores. Viviana, no hagás más eso, dale”, comentó el conductor de Intrusos al debatir sobre la pandemia con sus panelistas.

El nombre de la exintegrante del programa de Jorge Rial se convirtió en tendencia de Twitter a raíz de lo hizo. La conductora de Nada Personal cerró su emisión del miércoles 5 de agosto con una frase desafiante sobre la desobediencia, y luego bebió la sustancia química.

“Voy a tomar un poquito de CDS. Oxigena la sangre. Me viene divino. Yo no recomiendo, les muestro lo que hago”, declaró la excolorada que rapidamente se convirtió en objeto de críticas.

L.L.

En esta Nota