jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 12-02-2021 21:57

Sergio Lapegüe abandonó la sala de terapia intensiva

El periodista fue trasladado a una habitación común, tras haber pasado 19 días con asistencia respiratoria. Los detalles.

El coronavirus le pasó una mala factura a Sergio Lapegüe, quien estuvo 19 días internado, gran parte en terapia intensiva y recibiendo oxígeno dado que es asmático y el Covid-19 afectó sus pulmones. Sin embargo, la tarde de este viernes se pudo saber que el periodista fue trasladado a una sala común.

Tras 19 días de lucha, muchos pedidos de rezo, atención médica y buenas energías para que su salud avance, el conductor de TN y El Trece dejo un mensaje muy esperanzador en las redes sociales sobre su estado que alegró y calmó ánimos tanto de seguidores, como amigos y colegas que están esperando su recuperación.

"Hola amigos queridos, de a poco voy saliendo. Hoy es un gran día desde que vine a hisoparme aquel domingo 24 de enero y quede internado. Desde ayer estoy sin oxigeno volviendo a dar mis primeros pasos con la ayuda de los kinesiologos", comenzó la figura del noticiero tempranero de Todo Noticias. 

"Quería compartir este momento después de 19 días de pelea contra el COVID. Ya dejé la sala de terapia intensiva. Gracias a los médicos, enfermeros, camilleros, personal de limpieza. Todos pusieron ese enorme granito de pasión y de amor que me está ayudando a respirar. Otro paso más", cerró el periodista.

"Vamos Lape", "Me alegro mucho Lape", "Bien Sergito", "Vamo'", "Seguí descansando tranqui, a no apurar nada", "paso a paso", "se te ve muy bien" y "te queremos", fueron algunos de los mensajes que le dedicaron al presentador de Noticiero Trece, apoyándolo y celebrando su avance.

A.A

En esta Nota