Martes 22 de junio de 2021
DE PASILLO | 13-04-2020 16:00

Las sensuales fotos de Thelma Fardin en bombacha que incendiaron la red

La actriz se mostró en ropa interior en la intimidad de su casa. Mirá las fotos.

Varias famosas apostaron en este aislamiento por mostrarse descontracturadas y muy sensuales para sus seguidores. En esta oportunidad, Thelma Fardín dio otra vez en la nota con una galería de fotos hot que compartió en su cuenta de Instagram, en las cuales la actriz jugó con la cámara y la luz del día para infartar a todos los seguidores; al igual que lo hizo hace unas semanas, luego de hacer una ardiente propuesta para pasar la cuarentena. 

"Domingo u otra emisión de “día de la marmota”, ¿vieron esa pelí?", lanzó la morocha en sus redes sociales junto a algunas fotos en las que jugó con las poses para impactar a la gente mostrando su físico., junto a una bombacha de encaje, un sweter liviano, cara lavada y el pelo al viento. Además, en algunas de ellas, sumó a su gato negro con el que se mostró abrazada y jugando. 

"Hermosa", "¿Qué tendrá que ver mostrar todo con el domingo y las pascuas?, "no entiendo por que en bombacha", "¿Necesitás atención?", "sos valiente, hermosa, real y fuerte", fueron algunos de los comentarios contrapuestos de su casi millón de seguidores en la picante publicación. 

Recordemos que días atrás Thelma se encontró en el ojo de la tormenta y debió salir a defenderse, dado que la acusaron de "ladrona" por hacer propias imágenes que pertenecían a profesionales de la fotografía, quienes se mostraron muy enojadas por la actitud de la actriz y salieron a hacer un descargo público.

A.A

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en