Miércoles 4 de agosto de 2021
DE PASILLO | 21-09-2020 13:40

La preocupación de uno de los hijos de Wanda por Francesca

Los hijos de la empresaria retomaron las clases en Paris, pero un detalle dejó intranquilo a Benedicto por su hermana menor. Enterate más.

Por la pandemia, se frenó la escolaridad en todo el mundo. Tras un freno de meses, finalmente, los hijos de Wanda Nara volvieron al colegio en Paris y un detalle de Francesca preocupó a sus hermanos, principalmente a Benedicto, hecho que relató la empresaria en sus redes sociales sorprendida de la actitud que tomaron los pequeños entre ellos.

La mañana de este lunes de primavera volvió a florecer la educación, dado que después de un extenso lapsus que generó la pandemia por coronavirus y que aún sigue afectando al mundo entero, 12 millones de chicos volvieron a las clases en Francia y entre ellos estuvieron ValentinoConstantino y Benedicto frutos de su ex relación con Maxi López e Isabella y Francesca, a quienes tuvo con Mauro Icardi, su actual esposo.

Los pequeños hijos de la modelo volvieron a calzar el uniforme con muchas expectativas y miedos a la vez. Para que no les cueste tanto madrugar, el domingo Wanda despertó a todos a las 8 am y así fue calentando los motores para el regreso en la Institución en la que podrían estar hasta el 2024, fecha en la que finaliza el contrato de Icardi con el equipo europeo París Saint Germain (PSG).

wanda nara 0921

"Primer día de clases en Francia. Me quedo con la preocupación de cada uno por la adaptación del otro. La frase de Benedicto de esta mañana 'yo estoy nervioso pensando en Francesca, ella habla mucho italiano y no se si la van a entender eso me tiene preocupado´" reveló la rubia al pie de una dulce postal familiar, sobre la actitud que uno de sus hijos tuvo para con su hermana de 5 años, que vivió casi toda suj vida en Milán, Italia, y es el idioma que más maneja.

Para continuar ilustrando con palabras la vuelta de sus pequeños al colegio, acompañando con una galería de imágenes en la que está ella y sus hijos luciendo el uniforme de su colegio parisino, lanzó: "La más pequeña Isi, entró y se sentó en su escritorio su adaptación fue saludarnos y decirme vayan con Franchi por que quizás llora" y cerró orgullosa de la crianza y el trato de los pequeños: "El mayor Valu abrazo a sus hermanos y espero a que cada uno estuviera con sus nuevos compañeros. El grupo más fuerte sin dudas lo formamos en casa"

A.A

Galería de imágenes

Comentarios

Más en