viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 11-06-2020 20:15

Wanda Nara enfrentó a quienes dicen que cambió su rostro

La empresaria aclaró cuándo y cómo fue su paso por el quirófano. Sin embargo, aseguró: "Siempre tuve la misma cara". Los detalles.

Tras celebrar el contrato millonario que cerró con el club de fútbol París Saint-Germain (PSG) por 50 millones de euros para su esposo, Mauro Icardi, con quien en breve se trasladarán a París, Francia, a vivir, Wanda Nara dio una nota la revista Gente y respondió muy contundente a las sucesivas críticas y especulaciones que recibe en las redes sobre la modificación estética de su rostro, del cual sus seguidores aseguraban que se había realizado una operación de nariz, entre otras cosas, y la rubia, sin esconder la mano, habló del tema.

Wanda Nara trascendió en los medios y desde entonces su vida se volcó al interés público, aunque un solo hecho quedó sometido a especulaciones en el tiempo y finalmente fue confirmado por ella misma. Se trata de un notable y actual cambio estético en su rostro que es notorio en comparación con las tapas que la rubia realizaba por entonces. 

Wanda Nara - antes y después

Con la paciencia agotada de que hablen abiertamente de su cara, su nariz y supuestas operaciones que le adjudicaban, la agente de fútbol, ​​corista y empresaria decidió cerrar el grifo de las conjeturas explicando cómo se desarrollaron realmente los hechos. "Todo el tiempo leo en Instagram que me operé la nariz. Fue a los 19 años, cuando jugando hockey recibí un palazo que me rompió el tabique hacia adentro, en tres partes. Tuve que ir a cirugía de nariz y de amígdalas, por no poder respirar bien", confesó la ex de Maxi López sobre un desafortunado recuerdo de su adolescencia. 

A fin de respaldar sus declaraciones, lanzó firme: "No solo hay fotos que demuestran lo que digo, sino que además, ¿en qué momento pude haberlo hecho? Pasé los últimos años embarazada, tiempos imposibles para esa intervención, y tres en televisión". 

Para dar un cierre al mensaje que le pasó a todos aquellos que están pendientes de su estética en las redes, la rubia deslizó con molestia e ironía: "Una sale en imágenes según el fotógrafo, el ángulo y el make up. Siempre tuve la misma cara. ¿Después de tanta crítica, habrá una manera de decirme que me ven más linda?.

A.A

En esta Nota