martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 19-05-2020 21:45

El pícaro "me gusta" de Peter Lanzani a un posteo hot de Lali

El actor interactuó con una galeria de imágenes muy sensuales de la cantante y prendió la alarma del fandom. Enterate más. Galería de fotosGalería de fotos

A semanas de un vivo entre Lali Espósito y Peter Lanzani que hizo delirar a sus fanáticos, el vínculo entre los actores parece mostrar un atisbo de viejas chispas. Recordemos que en el 2007 "La Ligera" y el protagonista de incontables filmes se habían convertido en la pareja teen del momento, luego de trascender el amor que se juraban en la novela de Cris Morena, Casi Ángeles, a la vida real.

En esta oportunidad, luego de que ambos muestren en un vivo ante sus seguidores puro fuego, que fue imposible hacer indiscreto, Lanzani puso "me gusta" a un posteo de tres fotos muy hot de la artista pop.

Lali trabaja en conjunto con la marca 47 Street, y esta tarde compartió un nuevo top de su línea de indumentaria. El mismo es blanco con letras negras, muy escotado, corto casi al nivel de un corpiño y con transparencia. "Top fav" lanzó la actriz en su feed de Instagram, con una galería de tres fotos bomba que capturaron por completo la atención de su ex pareja, Peter, quien no dudó a la hora de interactuar con su publicación siguiendo su consejo "que esté un poco más atento a las redes".

Recordemos que de la ficción a la realidad hay un solo paso y así ocurrió entre ellos en su adolescencia. Si bien el fandom de ambos nunca superó la separación de ambos artistas, pese a los años y a una trayectoria muy formidable que emprendieron para sus vidas, algo pareciera que continúa uniéndolos, hecho que quedó al descubierto en el live en las redes sociales, posterior al capítulo de la ficción de Cris Morena, que Telefe pasó en medio de la cuarentena, luego de que salga como "ganadora" en una votación general. Si bien Espósito está en pareja con el productor musical Santiago Mocorrea desde hace ya un tiempo y no pierde oportunidad para manifestar lo que lo ama, el 'hilo' que la conecta con el pasado, por momentos pareciera no haberse cortado del todo. 

"Mujer que hermosa", "sos el amor de mi vida", "plis que fuego", "se me subió la bilirrubina", "diosón", fueron algunas de las reacciones rápidas de sus seguidores, quienes como siempre, la halagaron. Pero la presencia de Lanzani en su posteo reabrió varias preguntas, alimentó aires del pasado para muchos fans.

A.A

Galería de imágenes
En esta Nota