jueves 28 de marzo del 2024
OPINIóN 21-12-2019 10:56

Hay que dejar de hablar de Pampita por dos años

Queridos famosos y/o mediáticos, hagan un esfuerzo para superar a Carolina. Ya ni Wanda Nara se esfuerza... Pidánle a Santa un buen escándalo, vamos, sean solidarios con la prensa...

Antes de comenzar con mi columna, quiero felicitar al portal Exitoina.com, de Perfil, por su nominación a los Martín Fierro digital 2019 de APTRA que se entregan este sábado 21. Merecidísimo.

Y ahora sí, ¿me extrañaron? Volví y volví filosofando. Antes de tomarme una semanita de vacaciones, el tema era Pampita, el postcasamiento de Pampita, la luna de miel de Pampita. Vuelvo de mi descanso y el tema es Pampita, la exniñera de Pampita y lo que Benjamín Vicuña opina de lo que dijo Pampita.

No me malinterpreten, soy periodista, me especializo en espectáculo y tengo claro que además de correr tras la noticia como periodistas que somos, lo que vende vende y allá vamos. Pero me permiten decir algo, así, entre nos.., vengan, acérquense que se los digo en secreto. ¡Estoy harta de Pampita! Y parafraseando al pensador argentino Luis Barrionuevo, ¡hay que dejar de hablar de Pampita por dos años!

Sí, chiste, chiste, pero ¡vamos, famosos y colegas de esta bella mujer, hagan méritos para ver si empezamos a hablar de otra u otro diez días seguidos alguna vez...! Como en aquella oportunidad en la que tuvimos el Luciano Castro Gate, él sí que fue solidario con el club de fans “estamos hartos de Pampita”.

¡Ya ni Wanda Nara se esfuerza! Y no, Wandita, con salir a hablar de los gustos sexuales de Mauro Icardi como hiciste estos días no basta. Para alcanzar a Carolina, mínimo tenés que “icardear” al mismísimo Icardi.

O ustedes, clan Caniggia, sepan que ya sus internas familiares están perdiendo rating porque para que la marca suba tiene que hablar Nannis y no Axel, al que ni siquiera se le entiende cuando habla...

O vos Jimena Barón, que sabés que te banco, vamos, sacá de la galera algo más que el challenge del vasito de plástico en la cola, algo que nos dé tela para cortar varios días, como hace Pampa...

De modo que, desde mi humilde lugar de comunicadora, hago un pedido a la solidaridad. Famosos, famositos, mediáticos y consecuentes protagonistas de las páginas de la farándula, para este 24 pídanle a Papa Noel que les traiga un buen escándalo, un romance, y hasta les diría, si se animan (igual saben que todo pasa y se olvida rápido) incluso unos cuernos, total a Santa la sobran con tanto reno, así los portales y las revistas tienen figuritas para variar y Pampita puede descansar un poco de tanta exposición (aunque sepamos que le encanta).

¿No está de moda hoy la palabra solidaridad? Bueno, sean solidarios, caramba... Hagan méritos, al menos háganlo por la prensa, esa a la que tanto llaman y necesitan cuando el caso amerita. ¿O no? Vamos que somos pocos y nos conocemos mucho, que como bien podría decir hoy la gran Juana de Ibarbourou: famosos necios que acusáis a la prensa sin razón, sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpáis...

Escuchá el audio

M.T 

En esta Nota