martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-04-2021 15:46

Nico Vázquez contó que sufrió un terrible accidente escatológico

El actor estuvo en Los Mammones y dio a conocer una polémica anécdota teñida de marrón. Mirá el video.

Nico Vázquez participó en la última emisión de Los Mammones (América TV). En ese contexto, el actor se vio “en jaque” cuando le pidieron que cuente una tremenda situación que vivió en las playas de Mykonos, Grecia. Allí, con la chispa adecuada y la simpatía que lo caracteriza, la pareja de Gimena Accardi explicó que por comer muchas preparaciones con yogurt se descompuso y que ello devino en un enchastre.

Todo comenzó cuando Jey Mammón, el conductor del ciclo, abrió paso a la sección “Anécdotas mammonas”. En dicho espacio, un amigo o una amiga del invitado le pide a la celebridad que recuerde y comparta con el público una historia en particular. En esta oportunidad, Paula Chaves arrojó la granada y allanó el camino para que el artista relatara qué había sucedido en aquellas vacaciones.

En ese sentido, el director de teatro antes de iniciar con la narración aclaró: “Lo voy a contar con humor, pero lo que me pasó fue tremendo. Fue un papelón. Es trágico lo que te voy a contar, pero también humaniza. Tiene que ver con no llegar al baño”.

En ese instante, empezó a describir la escena dentro de las playas paradisíacas y actuando la situación, comentó: “Estaba con Gime y con un grupo de amigos, hermoso. Llegamos. Yo no tengo un buen inglés. Yo estaba con una malla ajustadita. Estaba lleno de argentinos”.

“Habíamos llegado a Grecia con muchas ganas de probar comidas con yogur. Vamos al agua y cuando estoy por meterme, escucho un fuerte ruido en mi estómago”, continuó mientras acompañaba los dichos con onomatopeyas que imitaban el sonido de su panza. “Entonces, yo pienso: ‘es un pedito, me lo voy a tirar’. Miró para todos lados y dudo, porque escucho el estómago otra vez, y digo 'es pedo caca'", agregó.

Nicolás Vázquez 9-4

En ese momento tanto el presentador como los panelistas estaban estallados de risa, en especial Silvina Escudero. Pero, claramente, la anécdota recién empezaba.  “Entonces les digo 'ya voy'. Tenía un sudor frío, feo”, afirmó. Y después añadió: “Entro al baño, pongo papel higiénico y me pasa ésto: descompostura.” Cabe señalar que Nico Vázquez se ocupó de reproducir los sonidos que su intestino había generado en aquella ocasión.

 “Todo era caca, pared, todo. Agarro papel y empiezo a limpiar”, siguió narrando al tiempo que en su rostro se reflejaba la evidente angustia que sintió en ese momento. “Me empiezo a desesperar, y cuando todo estaba casi en orden…  ¡pum, más caca! ¡Pero cae al lado del inodoro y se va por debajo de la puerta!”, remató.

La solución de Nico Vázquez a su accidente escatológico

Para concluir con la historia, el actor señaló que en esa circunstancia alguien le dijo “It is Okey” (está todo bien) y que instantáneamente un trapo de piso barrió los restos del accidente. De todos modos, hubo algo más: el actor manchó su malla.

Por tal motivo, el empleado encargado de la higiene del sitio ofició Superman y le ofreció al exintegrante de Son amores (El Trece) una ducha. “Salí impecable", finalizó.

S.G.

En esta Nota