martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 14-08-2019 10:40

Marcelo Tinelli apuntó contra el Gobierno, la oposición y el periodismo

El conductor habló de las repercusiones de su mensaje tras las PASO, y cuestionó a todos. "Quién tiene el puto derecho a no hablar de baile", ironizó. Mirá el video.

Luego de las elecciones del domingo 11, y de la furibunda reacción del presidente Mauricio Macri echándole la culpa a la gente que no lo votó, Marcelo Tinelli hizo un fuerte llamado a la reflexión desde las redes sociales. "Me parece muy riesgoso y muy autoritario, tratar a la gente de insanos, aparte que se entra en un proceso de estigmatizacion de los enfermos mentales que es muy discriminatorio, o de idiotas, o decirle que no le vas a dar mas nada, como si fuera un regalo que le sacás", escribió en Twitter.

Pero luego, el lunes 12 a la nohe, desde ShowMatch, redobló la apuesta“Quién tiene el puto derecho de juzgar el voto de la gente. No se dejen llegar por esto que son culpables de algo”.

No voy a hablar porque se ofenden lo del oficialismo, los de la oposición, los medios

 

Un día después, y tras todas las repercusiones que generaron sus palabras, Marcelo ironizó sobre lo ocurrido, y apuntó contra todos. "No voy a hablar más porque fue cadena nacional. No voy a hablar porque se ofenden lo del oficialismo, los de la oposición, los medios; de por qué en este programa hay que hablar”, señaló y agregó: "En este programa tenemos que hablar de baile. Quién tiene el puto derecho a no hablar de baile”.

"Yo creo que invita a la reflexión cuando pasa ese tipo de cosas. Por ahí si lo dice un periodista del mundo de la política no suena tan fuerte. Por ahí si lo decis en un programa de entretenimiento, como estamos acá, por ahí se escucha mal”, cerró.

Quién tiene el puto derecho a no hablar de baile

Vale recordar que, desde las redes, también había dicho: "Estamos en una situación de país muy delicada. La grieta no sirve para nada. Seguir descalificando al otro, menos. Felicitaciones a todos los que votaron. Fue una elección en paz, donde la gente decidió en estas PASO. Veremos si en Octubre esta tendencia sigue o no".

E.C

 

En esta Nota