jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 17-07-2020 19:00

Morena Rial fue denunciada por estafa

Yao Cabrera y Natan Bianco aseguran que la hija de Jorge Rial les robó una importante suma de dinero junto a Antonella Jaitt. Todos los detalles y la respuesta de la cantante.

Morena Rial fue denunciada mediáticamente por dos polémicos youtubers uruguayos, Yao Cabrera y Natan Bianco, quienes la acusan de haberlos estafado una importante suma de dinero en dólares estadounidenses junto con Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt.

“Esto pasó hace dos semanas y lo estoy sacando a la luz ahora. Yao lo hizo público y todos los influencers también. Yo había hecho un negocio con Morena Rial, que me dijo que me iba a ayudar a verificar mi cuenta de Instagram, algo que es muy importante para mí. Lo vengo buscando hace un año y medio y no podía conseguirlo", explicó Bianco en diálogo con Modo pillo, programa radial de su país natal.

natan bianco yao cabrera 0717
Natan Bianco y Yao Cabrera

El joven, que protagonizó una polémica semanas atrás cuando filtró chats íntimos con Diego Díaz de su exnovia, Antonella Olivera, aseguró que nunca recibió la colaboración que la hija de Jorge Rial le prometió a cambio de dinero.

"Ella se comprometió en ayudarme con un contacto que tenía, que no sé quién es, me pasó un costo y yo accedí a pagárselo. Luego vino a buscar el dinero a la puerta de La Mansión, fueron 2500 dólares", continuó su relato el creador contenido que reside en la Argentina.

"Pasaron los días, las semanas, y no me había verificado. Un día ella me dejó de responder. Me bloqueó de todos lados, y la verdad, fue como una estafa”, precisó Bianco indignado, afirmando también que confió en la cantante debido a que es una personalidad pública, aspecto que le otorgó confianza.

El video que puede complicar a More Rial

Los denunciantes revelaron que tienen grabado el momento en el que las dos jóvenes fueron a la casa donde ellos viven para hacer la transacción. “Los youtubers grabamos todo, es la mejor prueba. La idea no era escracharla, teníamos una buena relación. Nos estafó y dijimos de poner las cartas sobre la mesa”, explicó Cabrera en la entrevista con el medio de Uruguay.

Al ser indagados por el rol de la hija de Natacha Jaitt en el presunto engaño, los influencers comentaron que ella fue quien les pasó el contacto de Morena. “Está involucrada porque ese día vino a la puerta de la casa, vinieron las dos”, enfatizó el joven que hace algunas semanas publicó un video sexual de Duki.

morena rial yao cabrera natan bianco 0717
More respondió en sus Instagram Stories

La hija del conductor de Intrusos (América TV) contestó a través de sus historias de Instagram, donde escribió un contundente mensaje: “El que nada debe, nada teme. Paz y amor, mil besitos”. Por su lado, Antonella compartió un tuit enigmático a modo de aclaración. “Si llega a pasar algo con mis cuentas, yo no fui”, indicó.

“Debe tener un temor terrible”, aseguró Yao Cabrera con respecto al posteo de More Rial, reafirmando que tanto él como su amigo fueron estafados por ella.

L.L.