sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 05-10-2020 11:40

La imponente mansión que Mirtha Legrand le regaló a Juana Viale

La conductora continúa repartiendo su herencia y le dejó a su nieta una millonaria vivienda con huerta, en la zona más top de San Isidro. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Se sabe que el vínculo que tiene Juana Viale con su abuela, Mirtha Legrand, es muy estrecho. La diva tiene un gran amor por sus nietos y finalmente decidió, en vida, seguir repartiendo la herencia para ellos. En lo que respecta a la actriz, le obsequió una imponente mansión ubicada en una zona muy bien categorizada de San Isidro.

Si bien la vivienda parece sencilla y de apariencia un tanto hippie, la misma cuenta con más de  700m2 y un parque de 300m2 y está valuada en u$s 1,4 millones de dólares; según dio a conocer el perfil periodístico @RicosyFamososOK. En los espacios verdes, la actual conductora de El Trece, quien se encuentra en reemplazo por la ausencia de La Chiqui que debió aislarse a comienzos del 2020 por la pandemia, Viale tiene una huerta en la que cosecha sus propias frutas y verduras para poder seguir su dieta vegetariana.

juana viale 1005

En lo que respecta al parque de 300m2, el mismo cuenta con piscina, jacuzzi y una edificación aparte con vestuarios, baño, sala de máquinas y una habitación de inspiración para relajación de Juanita. Además, según indica el portal, tiene una galería amplia con vista al parque, con un bar, una bodega, hamacas paraguayas y un sector de parrilla. La hamaca suele usarla Juana para relajarse cuando está cansada.

juana viale 1005

Por otra parte, también se encarga de la dieta vegana de su hija, buscando que los alimentos que consume sean lo más naturales posibles; aunque con sus hijos corre otra situación, dado que sus varones son carnívoros y en lo que para ellos respecta, usa la parrilla. Cabe destacar que la cocina es muy amplia, aunque sencilla, con azulejos subway, piso damero turquesa, una gran isla central y estantes flotantes de madera con objetos de cocina a la vista. Tiene una cocina de 6 hornallas y doble horno.

juana viale 1005

Cabe destacar que desde que Juana cumplió los 20 años, trascendieron diversas propiedades y vehículos que La Chiqui le regaló a Juana y que en total, según se supo, la diva le dejó no menos de u$s 2,5 millones de dólares de su fortuna, a su nieta. En esa misma línea, cabe destacar que tal como reveló la figura de El Trece en la revista Hola en el año 2017, le compró su primer departamento, que se localizó en la zona más cara de Buenos Aires, Barrio Parque y hace 15 años le obsequió una casa de fin de semana en un country.

Mirá las fotos en galería

A.A

Galería de imágenes
En esta Nota