jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 03-10-2020 20:17

El plan del Cantando 2020 para competir contra MasterChef Celebrity

Telefe estrena la competencia conducida por Santiago del Moro este lunes, y el programa de El Trece ya movió los hilos para luchar por el rating. Todos los detalles.

Con el gran éxito que fue un reality de cocina como Bake Off Argentina, hay mucha expectativa tanto en Telefe como en el público por ver el estreno de MasterChef Celebrity el lunes 5 de octubre, y es por esto que desde El Trece y Laflia ya elaboraron un plan para competir en el rating a través del Cantando 2020.

La competición gastronómica de famosos se emitirá de lunes a jueves a las 22:30 horas y tendrá la conducción de Santiago del Moro, mientras que el jurado estará compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Con el objetivo de que el flamante ciclo de la emisora de Viacom se lleve muchos espectadores, Ángel de Brito y Laurita Fernández ya dieron a conocer el plato fuerte que tienen ellos en su pantalla: un espectáculo musical único y hasta posiblemente irrepetible.

Se trata de Las elegidas de la movida tropical, una presentación en vivo de Karina la princesita, Rocío Quiroz, Gladys La Bomba Tucumana y Ángela Leiva, cuatro referentes de la cumbia argentina, juntas por primera vez.

“Espero que terminen enteras las cuatro, viste que estas elegidas siempre tuvieron sus conflictos”, acotó el conductor de El Trece en su anuncio. 

Pero además, otra estrategia a la que apelará el Cantando 2020 es un nuevo capítulo del escándalo que estalló esta semana entre Lola Latorre y Nacha Guevara.

masterchef celebrity 1003

Según trascendió en las últimas horas, la hija de Diego y Yanina Latorre está programada para cantar junto a su compañero, Lucas Spadafora, este lunes, por lo que finalmente se verá cara a cara con la jurado.

La actriz le había dicho que quería tener una conversación con ella por los dichos sobre sus temblores, que luego motivaron a que tenga que salir a aclarar que no sufre ningún problema de salud. El careo entre la artista y la influencer ocurrirá luego del pedido de disculpas de esta última, pero tendrá tensión asegurada teniendo en cuenta que la panelista de LAM también se río del movimiento de cabeza de Nacha.

Jorge Lanata en riesgo: puede volver a sufrir en el rating

Si bien el canal de las pelotas hará que MasterChef Celebrity vaya de lunes a jueves, el plato principal se servirá los domingos. La gala de eliminación se emitirá ese día a las 22 horas, por lo que será competidor directo de PPT Box en El Trece.

Jorge Lanata y su Periodismo para todos ya habían tenido pálidas en el comienzo de la temporada por el gran éxito de Bake Off, pero con el final de ese ciclo conducido por Paula Chaves, comenzó a repuntar y ganarle en las mediciones a Marley y Por el mundo.

MasterChef Celebrity: quiénes participan y cuál es el premio

Las celebridades que competirán en la cocina son: Federico Bal, Ezequiel El Polaco Cwirkaluk, Iliana Calabró, Claudio El Turco García, Analía Franchín, Roberto Moldavsky,  Boy Olmi, Patricia Sosa, El Mono de Kapanga, Claudia Villafañe, Rocío Marengo, Belu Lucius, Victoria Xipolitakis, Leticia Siciliani, Ignacio Sureda y Sofía Pachano.

Los participantes que lleguen a la final recibirán un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess, y aquel que se consagre como ganador recibirá un millón de pesos en efectivo y el trofeo de MasterChef Celebrity.

Además de la conducción de Santiago del Moro, el ciclo de Telefe también tendrá a Flor Vigna como host digital, y la incorporación de último momento fue la de Marcelo Polino, quien será embajador del programa en el magazine matutino de Florencia Peña que pronto se estrenará, así como también en otros envíos de la señal de aire.

L.L.

En esta Nota