sábado 14 de diciembre del 2024
Complicada 13-08-2020 16:53

Filtran insólitos audios de Vicky Xipolitakis pidiendo canjes

En LAM reprodujeron audios de "La Griega" realizando pedidos a distintos comercios a cambio de mencionarlos. "Armate algo copado que parezca abundante", dijo. Mirá.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis | Instagram

Luego de compartir en sus redes la lujosa vida que llevaba, entre viajes a Nueva York y las donaciones de dólares que hizo en en el metro estadounidense, Vicky Xipolitakis parece estar viviendo una realidad muy distinta. Este jueves, en Los Ángeles de la Mañana pusieron al aire insólitos audios que mostraban cómo "La Griega" pedía canjes a distintos comercios a través de Instagram.

Karina Iavícoli dio a conocer una serie de audios donde se la escucha a Vicky Xipolitakis intentando gestionar acuerdos comerciales, canjes, a cambio de mencionar las marcas o nombres de los comercios en sus redes sociales. También mostraron capturas de Instagram donde la exvedette preguntaba a distintos usuarios si hacían "canges (sic)".

"Hola, ¿qué tal? Te estoy sincera, estoy necesitando un par de cosas. El canje es publicidad y promoción a tu marca. Te escribí porque vi que tenés cosas interesantes, hagamos lo más que podamos para que quedemos los dos conformes para que ninguna marca se me ofenda ya que me abonan la publi o me llenan de productos. Si querés te paso la lista de lo que necesito y vos me decís. Yo vivo en Recoleta, me lo mandás, te agradezco y te arrobo mostrando las cosas", le dice Xipolitakis a uno de los comerciantes llamado Rodrigo. Y agrega: "Avisame si te interesa, muchas gracias".

Según contó la periodista, el acuerdo entre Rodrigo y Vicky venía viento en popa, pero se terminó cayendo. "Queso untable, yogur, leche, calditos para sopa, pan negro, galletitas saladas y dulces, fideitos para sopa, agua mineral baja en sodio, aceite, azúcar", arrancaba la lista de Xipolitakis que tocaba los 1235 pesos.

En otro audio, mandado por Instagram, la lista siguió: "Fijate si me podés agregar arroz, fideos normales, atún, queso rallado, juguitos, champagneClicquot (cerca de 13 mil pesos) o Moett para un brindis (7 mil) , turrón, La Gotita, pilas...", agrega Vicky.

"Te estoy pasando poquitas cosas. Armate algo copado que parezca abundante. Puede ser también aguas saborizadas, tomates. Después me mandás una foto, y si está todo OK te paso la dirección y me lo mandás, pero que no quede poquito porque sino me va a costar mucho agradecer y me va a traer quilombo a la gente que me abona la publi", añadió la mediática. 

Esta última lista, con el agregado del champange, hizo que la gente del comercio decidiera recular en su acuerdo por sentir que Vicky "les estaba tomando el pelo".

Después, Andrea Taboada recibió más intentos de canjes en verdulerías, librerías, blanquerías, locales de ropa para niños y hasta facturas (el documento mercantil), pero nada llegó a buen puerto. Yanina Latorre contó que "a un quiosko de golosinas le pidió 200 mil pesos para promocionar un sorteo"

Vicky rechazó el canje con una librería porque le habían mandado "muy pocos productos". Luego Iavícoli puso al aire un nuevo audio donde un hombre le cuenta que "me pidió facturas como si hubiera pagado para el juicio de alimentos" que la enfrenta a su exmarido, Javier Naselli.

Recordemos que Vicky pidió que Naselli -un alto ejecutivo del UBS Investment Bank de Nueva York- le pague más que los 50 mil pesos que le da por mes, la mitad del alquiler del departamento de Recoleta, donde ella vive con su hijo Uriel, la prepaga y la mitad de los impuestos. Y espera que el empresario mantenga la vida que llevaba antes de la separación. "De alimentos voy a pedir 700 mil pesos en todo concepto. Voy a presentar la guarda personal para que le quede absolutamente la tenencia, después el régimen de visitas, y en última instancia la liquidación de bienes", que podrían ser 25 millones de dólares, cerró el abogado.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota