Domingo 27 de septiembre de 2020
DESTACADA | 02-08-2020 18:50

Mica Vázquez anunció que está embarazada

La actriz dio la noticia junto a su novio, Gerónimo Klein, y mostró su incipiente pancita. ¡Mirá!

Mica Vázquez anunció a través de su cuenta de Instagram que espera su primer hijo de su novio Gerónimo Klein, a quien conoció un mes después de haberse separado, a fines de 2019.

"¡¡¡A veces la vida te sorprende con otra vida!!! Felicidad extrema", escribió Mica Vázquez en una publicación que la muestra luciendo su incipiente pancita junto a al empresario y profesor de surf.

Mica Vazquez embarazada

Rápidamente el posteo explotó con la noticia, y en una hora cosechó más de 93 mil "Corazones", además de comentarios de amigas, colegas y seguidores, que la felicitaron y le expresaron todo su amor en este gran momento que atraviesa. Federico Bal, Brenda Gandini, Sofía "Jujjuy" Jiménez, Delfina Chaves, Oriana Sabatini, Gianinna Maradona, Cande Ruggeri, Julieta Nair Calvo, Yoyi Francella, Christian Sancho, Manuela Pal, Juan Guilera y Pilar Gamboa, entre otras, la acompañaron.

Mica Vazquez embarazada

"Conocí a Gero al mes y medio de haberme separado a través de una amiga. Yo estaba separada desde hacía poco, pero mi relación con mi exmarido venía hablada de que ya estaba y por suerte mi ex está bien. Eso me alegra un montón porque al principio una siente culpa, se machaca al pensar que estuvo años con una persona, con la que apostó y se casó, pero no pasa nada”, reveló Mica en una nota que le dio en julio pasado a Juan Etchegoyen para Mitre Live.

"Estuvimos saliendo un poco en noviembre y diciembre. Pero después yo me fui a Mar del Plata, donde él surfea y tiene un montón de amigos allá, empezó a viajar los fines de semana, hasta que casi venía todos los fines de semana del verano de viernes a domingo, y a la vez yo venía los miércoles libres a capital con Fede Bal en el auto y nos volvíamos el jueves”, contó su el comienzo de su relación con Gerónimo, quien es profesor de surf y estudiante del profesorado de yoga, además de gestionar una empresa familiar.

“Todo fue cada vez más intenso y lindo, y cuando empezó la cuarentena fue preguntarnos si pasarla juntos o no. Y todo se intensificó mucho más porque cuatro meses de cuarentena son como tres años de noviazgo, uno se conoce mucho más. Estoy muy feliz”, continuó la actriz. Y, halagando a su novio, dijo: “Gero es lo más. Es un seductor nato, pero además es hombre, chongo, empresario en el sentido que trabaja y maneja una empresa, todo el tiempo quiere innovar. Tiene un montón de proyectos personales y profesionales. Es una persona que valora, cuida y respeta mucho a la mujer, tiene muchos amigos y una familia hermosa”.

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en