Viernes 27 de noviembre de 2020
DE PASILLO | 19-11-2020 07:52

MasterChef: la idea de Dolli Irigoyen para una nueva temporada

La cocinera habló de su paso por el programa de Telefe, reveló su "favorito" y dejó nuevas propuestas.

Dolli Irigoyen, quien reemplaza a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity Argentina, habló de su participación en el reality culinario de Telefe, y  tiro algunas ideas para una próxima temporada.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, la reconocida chef, docente y empresaria gastronómica argentina dijo que “de golpe más gente me saluda en la calle, más gente por suerte me hacen la reverencia” y se mostró contenta por tener “más reconocimiento” gracias a su participación en la competencia donde reemplaza a Martitegui luego de que diera positivo de coronavirus,

Dolli es una de las más estrictas con los personajes que evalúan, y cada vez que pasa por alguna de las mesas de cocina y ve a alguien en problemas, se acerca y lo ayuda mostrando en la práctica cómo resolver ciertas cosas. 

"Todos están experimentando algo nuevo sin ser grandes cocineros y son muy graciosos”, señaló la jurado, que también criticó que siempre vayan “por lo seguro”.

La prestigiosa cocinera dejo una propuesta para un próximo MasterChef: “Sería buenísimo que en la segunda temporada haya participantes que cocinen un poco más, para que se pueda mostrar un poco más de cocina".

Por otro lado, Irigoyen destacó a varios participantes y dejo al descubierto cuál es “su pollo”: Claudio El Turco García.

“Yo digo que es mi pollo, porque me parece que le pone pasión. Al principio era nada, pero ahora le picó y él se quiere quedar. Es su vida. No le importa ganar plata, pero se quiere quedar. Si vos le das la receta, él la sigue”, expresó sobre el exfutbolista.

Pachanita (Sofía Pachano) es amorosa, porque es una cosita. Lo que pasa es que quiere dar más. Siempre quiere dar más, y a veces no es bueno”, sostuvo la jurado.

Sobre Claudia Villafañe, Dolli afirmó que “es alguien que escucha y que si le das una receta la hace a la perfección”, ya que “es muy rigurosa”, aunque señaló que “no tiene una amplitud de paladar muy grande”.

“Claudia ha viajado por el todo el mundo y dice que familia comía cosas básicas. Seguramente en Italia debe haber comido pastas y pizzas”, agregó.

“Es una muy linda experiencia. Fue muy lindo participar. Me divertí mucho”, dijo Dolli, quien ya dejó de grabar para el ciclo conducido por Santiago del Moro a causa de la reincorporación de Martitegui.

“Mientras hacés MasterChef no podés hacer nada más. Es muy cansador. No te podés sentar jamás. Es un programa que está muy cuidado, con muchas cámaras y muchos productores. Los productos del mercado son extraordinarios”, concluyó la chef.

A.V:

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en