Viernes 25 de septiembre de 2020
DE PASILLO | 20-08-2020 19:23

La drástica decisión de Lolita Latorre por las críticas en las redes

La hija de la panelista no aguantó los mensajes agresivos de los haters y comunicó la medida que tomó al respecto. Enterate todo.

Los haters y los famosos son una dupla cotidiana. Pese a que no es una buena noticia, los detractores crecen cada vez más ya sea con nombre y apellido identificable o detrás de una cuenta falsa. La frustración y la bronca de esas personas llevan a ponerle la traba al crecimiento y desarrollo de cientos de jóvenes que pujan por su crecimiento, en este caso artístico y mediático, tal como le sucedió a Lolita Latorre, quien tomó una contundente decisión.

Desde su debut en la pista del Cantando 2020, luego de interpretar Te quiero más de Tini Stoessel, Fuiste Tú de Arjona y finalmente una cumbia junto a su partenaire y amigo, Lucas Spadafora, la hija de Yanina Latorre fue centro de críticas, memes, burlas y agresivos comentarios en las redes sociales, por su desempeño en el reality, dado que tanto los jurados como la gente consideraron que desafinó notablemente y no se la dejaron pasar.

Tras quedar como el blanco de los disparos, la joven que con tan solo 19 años va formando los cimientos de su carrera artística, pese a estudiar derecho también, tomó una drástica decisión en función de evitar lastimarse y así poder seguir apostando por su crecimiento personal. "Hola a todxs! Quería contarles que voy a cerrar twitter, por lo menos por un tiempo. En estos momentos donde estamos aprendiendo e intentando es muy doloroso recibir comentarios tan agresivos y violentos de tantas personas", comenzó en su descargo en Twitter, causando gran caudal de comentarios al pie y repercusiones de todos los estilos.

A fines de explicar los motivos de su accionar, lanzó´: "Creo que todavía no soy suficientemente fuerte para bancarme todas las críticas que me desmotivan a seguir para adelante. Gracias a todos los que me dan su apoyo, lxs quiero" y sumó haciendo referencia a las devoluciones del jurado y del público en las redes: "Somos muy educados, escuchamos todo lo que nos dicen, nos divertimos y sobre todo nos rompemos el lomo para aprender y hacer todo lo que nos corrigen. No somos cantantes, pero estamos dispuestos a seguir intentándolo. Decido esto para poder concentrarme 100% en crecer". 

Si bien siendo muy joven es muy plantada, decidida y mantiene sus propios ideales al margen de la gran exposición de su familia, el apellido "Latorre" la sigue adonde vaya y muchos se toman del descontento que tienen con el trabajo de su madre como panelista, para atacarla; hecho que le mencionaron en la red del pajarito. "Sos hija de tu mamá, bancatela", fueron algunas de las salidas polémicas y maliciosas, mientras que otros lamentaron su partida de Twitter y lo mal que se siente por la maldad de muchos, pero la apoyaron en su alejamiento de la red, ante los lapidarios mensajes contra su persona.

A.A

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en