viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 03-08-2020 10:00

Ulises Jaitt arremetió contra Lola Latorre con un video viral

El periodista compartió en su Instagram una chicana contra la hija de Yanina y explotó la red. Mirá.

La tarde del domingo, Ulises Jaitt cruzó duramente a Lola Latorre, tras enterarse que ésta se había referido nuevamente al dolor que vivió su padre por la infidelidad en una entrevista y estalló Twitter. En esta oportunidad, el periodista decidió arremeter contra la hija de Yanina y esta vez traslado el escándalo a Instagram con una chicana contra la joven.

Se trata de un video que circuló muchos los últimos días en Tik Tok desde una cuenta de fanáticos de Tini Stoessel, en donde éstos editaron dos momentos de la canción Te quiero más de la artista pop argentina. En la primer etapa del clip, se la puede ver a la cantautora en pleno recital entonando uno de los hit más exitosos de su carrera, mientras que en la segunda parte, se la puede ver a la hija de la panelista, quien eligió ese tema para dar apertura a su primer performance en el Cantando 2020 (El Trece).

Fue por dicho video que muchos usuarios manifestaron que no les gustaba como se desempeñó Lola en el tema musical de la autora de "Fresa" y estallaron las críticas contra la joven en todas las redes sociales, muchas de ellas muy hirientes. Fue de esto mismo que se tomó Ulises Jaitt para arremeter contra la joven. "Como tú crees que cantás en la ducha. Como de verdad cantás", señaló el conductor radial al pie del video viral que replicó y recibió cerca de 25 mil "me gusta" en minutos y comentarios muy picantes apoyándolo e indicando que "Lola canta mal".

Recordemos que la furia del periodista se desató, luego de que se trascendiera que Lola trajo nuevamente a colación en una entrevista radial lo que atravesó su padre y toda la familia, tras mediatizarse el affaire que el exfutbolista tuvo con Natacha Jaitt. "Él estuvo muy mal, nunca lo vi llorar tanto. Nunca lo vi tan mal y me mostró su arrepentimiento. Me costó mucho perdonarlo y marcó mi vida", había indicado la hija de la panelista que está comenzando su carrera en el medio y ya debutó con los primeros escándalos fuertes.

Fue por esto que tanto Ulises como Antonella Olivera la hija mayor de Natacha no le tuvieron piedad en la red del pajarito y cargaron con munición pesada contra Lola y toda su familia, indicando que la dejen en paz, que no se puede defender porque esta muerta, que a sus hijos les hace mal leer sobre el tema porque ya lo tienen y finalmente ambos la chicanearon con diferentes palabras hirientes contra ella. 

A.A