Domingo 7 de marzo de 2021
DE PASILLO | 28-01-2021 22:20

El drama familiar de Leonardo Sbaraglia

El actor contó la alarmante situación de salud por la que está pasando su tía, tras haber contraído coronavirus. "Está luchando por su vida", indicó. Enterate más.

El 2020 fue un año que no dio tregua a causa del coronavirus que azotó al mundo y hoy sigue su curso, dejando a muchas personas con delicados cuadros de salud. Una de sus víctimas, según relató Leo Sbaraglia muy preocupado, es su tía, quien según indicó "está luchando entre la vida y la muerte".

Si bien el trabajo médico y científico logró muchos avances con las vacunas contra el Covid-19, aún el virus sigue siendo una gran amenaza para el mundo y va en aumento; principalmente en países como Argentina y varios de Europa, en donde se registró un alto índice de rebrotes. 

Frente a este complicado contexto, el reconocido actor dialogó con Marcela Coronel para el ciclo "Mientras tanto" que se emite por Mucha Radio 89,5 y reveló que la hermana de su madre que tiene 70 años, luego de haber contraído coronavirus, se encuentra internada en terapia intensiva y aseguró que está luchando por su vida.

"Tengo a mi tía Laura internada en estos momentos por Covid y no es algo menor. Es la hermana de mi vieja y ver a mi mamá por lo que está pasando es difícil", comenzó el actor a modo de descargo para el ciclo radial y luego amplió detalles: "Está en coma inducido con respirador hace dos semanas, tiene un 50% de posibilidad de vivir, estamos todos tirando la mejor de las energías. Veremos qué pasa"abriendo el abanico del alarmante momento que está viviendo tanto él como su familia por la salud de su tía.

Está en coma inducido con respirador y tiene un 50% de posibilidad de vivir

Frente al complejo cuadro, Sbaraglia confesó que la familia en España está muy preocupada y destacó con palabras estremecedoras: "Es el caso más cercano que nos ha tocado vivir y mi tía está entubada luchando entre la vida y la muerte". Luego de arrojar un "detectable" la pregunta mayor que surge en todos los casos es la causa del contagio.

Muchos, por sus grandes cuidados, no pueden responder como llegaron a contraer el virus tanto ellos como sus seres queridos. Sin embargo, tal como relató Leonardo, el proceder de su tía Laura no fue el caso e indicó: "Esto no es joda y esto tiene que ver con un acto de no haberse cuidado, de una negligencia. No le deseo a nadie que esto le pase. Hay que cuidarse". 

Finalmente cerró dando más detalles sobre la cadena de contagios: "Es una persona sana, pero bueno en una de las cenas de fin de año se contagió. Se contagiaron cuatro y dos están en coma, los otros dos salieron bien".

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en