viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 20-01-2021 10:40

La fuerte confesión de Cachete Sierra sobre Nacha Guevara

El actor que se consagró campeón del Cantando 2020 opinó sobre cómo era la jurado con él y fue muy directo. Enterate qué dijo.

Agustín "Cachete" Sierra fue uno de los favoritos desde el comienzo, imbatible en los teléfonos y finalmente se consagró campeón del Cantando 2020 (El Trece). Tras haber obtenido el primer lugar en el reality, el actor pasó por Los Mammones (América) y habló sin filtro de su tensa relación con Nacha Guevara.

Desde el living del ciclo que conduce Jey Mammon, el campeón del programa de canto producido por LaFlia reveló qué sucedía con la jurado y su equipo. "Sentíamos que quizá era demasiado mala en algunas devoluciones o la forma de expresar que no le gustaba", se sinceró el actor sin tapujos respecto a la forma en la recibía de Nacha el análisis de sus performances junto con Inbal Comedi, quien también supo ganarse el cariño de sus colegas y de la gente.

Nacha era demasiado mala en algunas devoluciones

Si bien el "Cantando" fue el eje de su entrevista en el piso de América, el conductor no dejó de llevarlo por otras temáticas y una de ellas fue su actividad sexual. "Mi primera vez fue en el campo de deportes del colegio, atrás del árbol, con una compañera de colegio" y cerró sin filtro: "La última vez fue el domingo", reveló sobre su intimidad el ex Cris Morena.

A.A

En esta Nota