domingo 26 de mayo de 2019
Perfil.com
DE PASILLO | 24-04-2019 12:10

La foto oculta de Mirtha Legrand

Se viralizó una imagen de la diva de hace más de 70 años, en la que hace gala de una pasión. Mirá la foto.

Además de su trabajo, Mirtha legrand tiene otra gran pasión: Racing, el club de sus amores que acaba de consagrarse campeón del fútbol argentino, y del que la diva es fanática. Es más, La Chiqui se juntó con su hermana Goldie para ver el partido definitorio contra Tigre. "¡@RacingClub campeón! ¡Qué felicidad! ¡Vamos Academia", expresó ese día en Twitter.

Pero el corazón albiceleste de la conductora no se refleja solamente len os momentos de gloria, sino que que viene casi desde la cuna. Y en ese sentido comenzó a circular una fotografía de Mirtha en la revista Goles en la que ya se mostraba como una fan de la Academia hace más de 70 años. "Adivinen quién aparece como hincha famosa en el PRIMER NÚMERO de la revista Goles (18 de mayo de 1948). Sí, sí, sí: ELLA. #LaChiqui #Mirtha", describió el periodista Esteban Bekerman al compartir el hallazgo.

"También los astros y estrellas del cine tienen su corazón puesto en las clásicas casacas de nuestros equipos futbolísticos. Aquí vamos a descubrirlos, 'hinchas' como el más anónimo de sus admiradores. En primer término, una tormenta familiar en casa de Mirtha Legrand, por culpa de River-Racing", dice la nota en la que Legrand compartió con la revista sus vivencias durante un partido de su amado club contra River que terminó empatado en dos goles.

Nacida en 1927, Mirtha festejó 16 campeonatos de Racing a lo largo de su vida, entre torneos locales, copas nacionales e internacionales (una Libertadores, una Intercontinetal y la Supercopa).

Sin dudas este inédito recuerdo fotográfico seguramente le sacará una sonrisa a la conductora que atraviesa momentos turbulentos. Es que luego de tener una humillante derrota en el rating del sábado, no figuró el domingo entre los ciclos más vistos, y se enteró que pidieron que la citen a declarar como testigo en el caso D'Alessio, la causa en la que se investiga espionaje, y en la que la diva fue nombrada junto a Nacho Viale, su nieto y productor, por el polémico programa en el que estuvo Natacha Jaitt.

Consultada en esa oportunidad, Mirtha dijo que no creía que su programa “se haya utilizado como una operación. A ella me la recomendaron y la pedían de los canales. Fue mi equipo de producción. Seguramente hable con Nacho, yo ignoraba todo esto”. Además de todo esto, viene de protagonizar un confuso episodio en su programa en relación al pañuelo verde que simboliza la lucha por la legalización del aborto.

Nadie podrá cuestionarle a La Chiqui su pasión racinguista. Siete décadas después, el amor por los colores se mantiene inalterable.  

D.I 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario