viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 04-02-2021 18:44

La foto de Ester Expósito en la bañera que incendió Instagram

La actriz española capturó toda la atención en las redes sociales tras mostrarse con un desnudo completo. Mirá.

Es una de las actrices y jóvenes españolas con mayor movida social en las redes. Con más de 26 millones de seguidores en Instagram, Ester Expósito volvió a deslumbrar a sus seguidores con su belleza y en esa oportunidad, lo hizo con un desnudo completo que rozó la censura.

La actriz se mostró como vino al mundo y dando poca lugar a la imaginación en un jacuzzi en pleno momento de relajación y espumas y reventó la red, al punto de lograr más de 3 millones de "me gusta" y dejar a todos suspirando. "Guapa", "que hermosa sos", "casate conmigo", "ok me enamore", "te amo", "sos el amor de mi vida", "que buena vista", "sos un fuego ardiente", "queen", fueron algunos de los halagos cruzados entre mensajes argentinos y los de sus fanáticos españoles.

ester exposito 0402

Cabe recordar que Ester suele impactar en la red con diversas producciones que realiza para marcas internacionales; así como también, fogosas postales que dejan a todos delirando. La joven actriz protagonizó la serie éxito de Netflix Elite, en todas sus temporadas y en el 2020 fue parte del elenco protagónico de Alguien Tiene que Morir . Con tan solo 21 años ya formó parte de grandes éxitos del cine y series del gigante streaming y deslumbra a todos.

A.A

En esta Nota