Jueves 24 de junio de 2021
VIDEOS | 31-01-2021 13:59

Ester Expósito impactó con un sensual video

La actriz española se llevó el suspiro de sus seguidores con un sugerente video. Mirá.

Ester Expósito volvió a reventar las redes sociales al compartir el sensual video que realizó para la campaña de una reconocida firma francesa.

La actriz española, que el pasado 26 de enero cumplió 21 años de edad, se robó los suspiros de sus millones de seguidores alrededor del mundo al compartir en su cuenta de Instagram el video que protagonizó para la icónica firma francesa Yves Saint Lauren, de cuya línea de belleza es embajadora.

Miradas sugerentes, movimientos sutiles, la belleza interplanetaria de Ester Expósito y un gran manejo de la lente del profesional a cargo, Xabi Goitisolo, son los condimentos para hacer de esta producción una bomba para mirar en loop.

La exestrella de la serie Élite se convirtió en la española más seguida en Instagram -con más de 26 millones de seguidores- y le arrebató a Kylie Jenner el récord de video más visto de la plataforma con más de 80 millones de reproducciones.

La serie de Netflix la catapultó a la fama mundial, y su impactante belleza y sensualidad la hicieron convertirse en una las artistas más cotizadas de España, con una escalada ascendente como imagen de distintas firmas de lujo, unas vinculadas al mundo de la cosmética y otras a la moda. 

La actriz de "Alguien tiene que morir" y "Veneno" es un auténtico boom en las redes sociales, donde durante el confinamiento se cuentan en millones el número de followers que ha subido, y se perfila como uno de los valores de la interpretación del cine español. 

La posible vuelta de Ester Expósito a Élite

En octubre de 2020, Ester Expósito anunció que no regresaría a Élite. Sin embargo, a principio de enero el sitio Crush News volverá para la quinta temporada y que en febrero empezaría a grabar sus escenas luego de haber despedido a su personaje, Carla, en la tercera, cuando la marquesa dejó la Las Encinas para ir a la universidad.

Si bien la información no fue confirmada ni por la actriz ni la producción de la popular serie de Netflix, el rumor quedó plantado y los fanáticos no paran de pensar en ello.

Esto contradice lo expresado por la misma Expósito meses atrás. "Yo ya me despedí de ese bombón de personaje y de ese bombón de proyecto con todo el cariño del mundo, y con una sensación muy agridulce porque obviamente no es fácil despedirse de algo que te ha dado tanto. Que he disfrutado y a lo que me he entregado tanto. Siempre voy a llevarla conmigo y va a haber una parte de ella en mí", aseguró tiempo atrás.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en