martes 25 de febrero de 2020
Perfil.com
DESTACADA | 02-01-2020 08:05

VIDEO | Cantante brasileño murió tras sufrir un infarto en pleno concierto

Difundieron el impactante momento en el que Juliano Cezar se desploma sobre el escenario, aún con el micrófono en la mano.

El cantante brasileño Juliano Cezar, figura local del popular ritmo sertanejo y nominado al Grammy Latino en 2004, murió tras sufrir un infarto durante un concierto en la ciudad de Uniflor, en el estado del Paraná, en el sur de Brasil, en la noche del lunes 30 de diciembre del 2019, informó su productora.

“Es la noticia más triste que nosotros podríamos comunicar. Con profundo pesar, Explosion Music informa del fallecimiento del cantante Juliano Cezar”, indicó la productora en su cuenta de Facebook.

La muerte de Cezar, de 58 años, conmocionó al mundo del sertanejo, el ritmo más popular de Brasil por encima de la samba y la bossa nova. Este estilo musical es una especie de “country” romántico que atrae a decenas de miles de fans.

“Descansa en paz, cowboy”, escribió en Twitter Sorocaba, uno de los cantantes más emblemáticos del sertanejo.

En las redes sociales circularon videos con imágenes impresionantes del momento en que Cézar, llevando un sombrero cowboy beige, cae sobre el escenario, aún con el micrófono en la mano e interrumpiendo la canción que cantaba.

De inmediato algunos compañeros de la producción observan el hecho y corren a socorrer al cantante, mientras sus compañeros de agrupación continúan tocando sus instrumentos. Fue después de algunos segundos que los músicos se dan cuenta de la gravedad y dejan de tocar sus instrumentos y voltean para ver qué le sucedía al cantante brasileño y brindarle los primeros auxilios.

Las autoridades indicaron que tras sufrir el infarto, Cézar fue trasladado rápidamente a un centro médico de una localidad cercana.

Los socorristas intentaron reanimarlo con masajes cardíacos e inyectándole adrenalina durante más de una hora y media, pero aún así, no fue posible revivir al artista, quien fue velado en su ciudad natal Passos, en el estado de Minas Gerais.

Con una carrera de más de tres décadas, Juliano Cézar, que estaba casado y tenia dos hijos, lanzó 14 discos y en 2004 fue nominado al Grammy Latino en la categoría “Mejor álbum romántico ” con el disco 'Cowboy Vagabundo'.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios