jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 22-01-2021 16:35

Gianinna Maradona: "Claudia Villafañe es genuina rozando lo boluda"

La hija de Diego Maradona le dedicó una peculiar descripción a su madre para saludarla en su cumpleaños. Enterate más.

Desde que Diego Maradona murió, la familia quedó con un gran dolor. Sin embargo, Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe siguen más juntas y fuertes que nunca. Hoy la exesposa de El Diez cumple 59 años y la hija menor del astro le dedicó un profundo mensaje para celebrarla, aunque con una particularidad.

"Feliz vida a quien me dio la mía. Te amo, te admiro, te agradezco, te perdono y te celebro. Mi faro, mi sostén, mi aeropuerto, la mamá de mis amigos, la TATA de los de Benja, la que resiste archivo. La que me sigue retando aunque tenga mil años. Organizadora por demás", comenzó Gianinna en medio de un sentido mensaje desde Instagram. 

Si bien venía escribiendo palabras muy emotivas para la ganadora de MasterChef Celebrity, la diseñadora lanzó una peculiar frase para describir a su madre. "Genuina rozando lo boluda", lanzó de forma inesperada, y luego continuó con su minuciosa lista de detalles que identifica en Claudia.

"Tan correcta, leal y respetuosa que duele. No te llego ni a los talones pero Benja es mi fiel reflejo de lo que heredé de vos. Gracias por mi hermana, por amar con cada célula de tu ser haberte convertido en nuestra mamá, por estar firme en las buenas pero más en las malas, por la trenza cocida antes de parir, por dejarme enseñarte que hay más alternativas", expresó la ex de Sergio Agüero. 

"Gracias por el pedazo de abuela que sos. Por malcriarlo aunque sepas que por varios días yo no te hablé. Gracias por cubrirme, gracias por Paris, los viajes a Madrid, Manchester, Dubái para que Ben pueda ver a su papá y yo al mío. Por ese viaje en barco los cinco", continuó la hermana de Dalma a corazón abierto.

Gianinna Maradona 2201
La foto que eligió Gianinna para saludar a Claudia por su cumpleaños

Finalmente, Gianinna Dinorah Maradona cerró su mensaje al pie de la imagen en la que está de chiquita junto a Villafañe en la playa. "Gracias por enseñarme que el amor siempre es más fuerte, y por enseñarme con tu ejemplo una y mil veces que tener la capacidad de perdonar no te hace menos ni más, te hace avanzar. Gracias una vez más por correr por nosotros hasta el último día. Feliz vuelta al sol a la uno indiscutida. La mejor abuela que pude regalarle a mi hijo. Gracias por nuestra familia".

Su posteo que cerró con un "feliz cumple Jabru"  -tal como le decía Diego Armando Maradona a la Claudia- cosechó más de 80 mil "me gusta" en cuestión de minutos y despertó la emoción de sus seguidores, quienes expresaron lo conmovidos que se sintieron al leer las palabras que salieron desde su corazón.

"No dejo de llorar con esto", "cuánto amor sincero y verdadero", "es una mujer admirable, quisiera saber de dónde saca tanta fuerza", "la mejor, lejos", "tremendo ejemplo de madre y mujer", "es una enorme" y "que palabras tan lindas", fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

A.A

En esta Nota