martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 07-01-2021 20:20

La inesperada actividad física con la que Flor Vigna encaró el 2021

La actriz se propuso una nueva meta para encarar el nuevo año y se la vio de una forma irreconocible. Mirá el video.

Una de las cosas que más remarca Flor Vigna es su amor por la actividad física. Hiperactiva y con una energía arrolladora, la actriz siempre se encuentra en movimiento y es por tal motivo que, en esta oportunidad, decidió encarar un nuevo desafío corporal que la lleva a otra área de lo que suele hacer con el baile y el gimnasio.

"Estoy tratando de animarme a hacer todo lo que quiero, a hacer algo diferente y hoy arranque un seminario con estos capos", comenzó relatando en su video la conductora del detrás de escena de MasterChef Celebrity (Telefe), vestida con un enterito negro y en lo que pareciera ser un sitio de entrenamiento grande.

Acto seguido se puede ver en su video que aparecen cinco entrenadores, hombres y mujeres, de un curso de acción que enseñan herramientas para la defensa personal y la pelea. A unos se los ve con cuchillo, otra porta un arma y otro unas cadenas que luego Flor utilizó para accionar en una siguiente toma que le hicieron en el lugar. "Guarda que vengo", advirtió Vigna, casi irreconocible. 

Finalmente se la pudo ver revoleando patadas a sus entrenadores, como parte de un coaching que le hicieron de defensa y acción, y a más de uno los dejó contra la pared. "Lo hice re mal", se autoevaluó en el momento entre risas con los presentes, en medio de un nuevo desafío para el año entrante y anunció que subiría un video más a la noche de su nueva meta.

A.A

En esta Nota