jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 26-10-2020 14:20

Fede Bal se descargó contra los que especulan sobre los eliminados de MasterChef

El actor manifestó su molestia en Twitter hacia aquellos que intentan "spoilear" sobre quienes se van del reality cada domingo. Mirá su mensaje.

Desde su debut, MasterChef Celebrity se convirtió en el ciclo más taquillero de la televisión abierta, a tal punto que la noche del domingo el reality gastronómico superó picos de 20 puntos de rating, dado que el ciclo emitido por Telefe atravesó el corazón de la audiencia por su aire cotidiano y la frescura de sus anécdotas. Es por ello que, cada domingo, antes de la gala de eliminación, la gente se anima a vaticinar "quien se va" de los participantes, hecho que enfureció a Federico Bal y lo hizo saber.

Desde su cuenta de Twitter, el hijo de Carmen Barbieri se mostró molesto con aquellos que intentan "spoilear" en la antesala de cada programa eliminatorio de los domingos, "quien se irá" y dejó muy en claro que piensa al respecto. "Todo los que hacemos MasterChef estamos felices y orgullosos del resultado", comenzó el participante del programa más visto del momento y añadió contundente: "Ahora bien, les pregunto: ¿no sería hermoso que nos ocupemos de disfrutar, en vez de querer spoilear el nuevo eliminado? sacan conclusiones, especulan, y así no se disfruta, de verdad. Fin del comunicado"

Pese a su "llamado de atención" a quienes especulan con "el nuevo participante" que se retira cada fin de semana, el actor celebró que la gente además de acompañarlos cada noche y los apoyen por las redes, también se tomen el tiempo para que, desde el humor, queden registrados los momentos más claves del ciclo, como sucedió cuando el participante se cruzó fuerte con Germán Martitegui. Cabe destacar que el ciclo está grabado, ya que el jurado del programa actualmente se encuentra con coronavirus, aislado y en recuperación.

A.A

En esta Nota