Miércoles 25 de noviembre de 2020
DE PASILLO | 21-10-2020 11:05

Germán Martitegui reveló cómo se siente tras el positivo de coronavirus

El jurado confesó de qué modo se tomó el saber que contrajo el virus y que convive con sus dos hijos bebés. Los detalles.

La ruta del coronavirus en la televisión no da tregua y así como los últimos días se supo del positivo de Boy Olmi, El Polaco y Vicky Xipolitakis, en las últimas horas Germán Martitegui, el jurado más temido de MasterChef Celebrity (Telefe), contó en Corta por Lozano (Telefe) que dio positivo de Covid-19 y reveló cómo se siente al respecto.

“Nosotros estamos todos aislados desde el jueves. Me dijeron que el hisopado había que hacerlo el viernes porque había que esperar cinco días y yo no quise, y me lo hice el jueves", confesó y añadió para toda la audiencia: "Para todos los que se lo quieran hacer, antes de cinco días el hisopado no funciona”.

Con dos hijos bebés, Lorenzo (18 meses) y Lautaro (13 meses) el reconocido chef dueño del restaurante Tegui confesó que le dio mucho temor enterarse de que contrajo el virus por sus hijos y que no digirió bien la noticia. "Yo tomé medidas bastante drásticas porque estaba muy asustado. Desde el jueves no tomo contacto con ellos (sus hijos), están por la casa, los escucho llorar, me acerco con un barbijo y los veo de lejos", confesó y sumó: "Ellos no entienden lo que está pasando, o sea, es horrible porque me escuchan".

Tomé medidas bastante drásticas porque estaba muy asustado

En cuanto al día de la madre que se celebró el pasado domingo 18 de octubre, el jurado del reality gastronómico que se posicionó como lo más visto del horario central diario, indicó: "También le corté el rostro a mi vieja que quería verme para el Día de la Madre. Tomé todas las medidas que hay que tomar".

Mientras transita sus días de aislamiento correspondientes a su recuperación, tal como se supo, en su lugar estará la reconocida chef Dolli Irigoyen, quien ya formó parte del ciclo como jurado invitada e incluso, la última semana, protagonizó un acalorado momento con El polaco, luego de pedirle al cantante que se baje de la mesada en donde estaba cocinando porque eso era "poco profesional" y se hizo viral en las redes.

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en