martes 30 de abril del 2024
DE PASILLO 06-04-2020 16:50

El desopilante móvil de Luis Ventura: cargadas, blooper y delay

El periodista protagonizó increíble error en un detalle clave al hablar de la Cruz Roja y lo recaudado en Unidos por Argentina. Risas y burlas. Mirá el video.

El programa se llama Informados de todo, pero a Luis Ventura parece haberle fallado ese lema en esta oportunidad. Desde su casa, a poco más de dos semanas de plena cuarentena por pertenecer al grupo de riesgo ante el coronavirus, el periodista se comunicó por skype con sus compañeros Guillermo Andino y Pia Shaw para salir al aire. En medio de un análisis exhaustivo acerca de la recaudación millonaria que quedó luego de Unidos Por Argentina, el ciclo con fines colaborativos que surgió de la unión de los 6 canales de televisión abierta del país, el presidente de Aptra protagonizó un blooper, emparentado con un error inesperado sobre la Cruz Roja Argentina que hizo estallar al panel de América.

Todo comenzó en el móvil cuando Pia lo saludó le preguntó como estuvo el gimnasio hoy entre risas. "Guillermo prefiero que la presentación me la hagas vos no Pia, por que pierdo seriedad", comentó entre bromas Ventura, mientras Andino le consultaba quien le había cortado el pelo. Y hasta ahí todo era risas. Sin embargo, con los minutos, el delay técnico en el móvil que no lograban una regularidad en la conversación, dejaba a Luis hablando de un tema, mientras sus colegas le consultaban por otro; hecho que, causó la risa de todos sus compañeros, principalmente la del conductor de Informados de todo quien nunca obtuvo una respuesta sobre su cambio de look.

No percibiendo lo que pasaba del otro lado, Ventura apretó el acelerador y comenzó a hablar por su cuenta: "Quiero decir que mis titulares tienen que pasar un poco por la transmisión que hicieron ayer, algo que hay que distinguir, a partir de los 88 millones de pesos que se reunieron para la Cruz Blanca", lanzó seguro el periodista y logró que Andino largue una carcajada al registrar su equivocación sobre el color que representa a la asociación civil y humanitaria de carácter universal.

"Esto habla muy bien del emprendimiento que promovió Fabiola Yánez, la primera dama del país, que fue prácticamente de cadena nacional y que tuvo que ver con el entretenimiento, diversión y el aprovechamiento de un día domingo", continuó Luis sin volver sobre los pasos del error que soltó con tanta naturalidad y del cual parece no haber tenido registro; incluso, pese a la risa de sus compañeros. 

Luego, el periodista continuó con un análisis del día domingo y dispuso el clima aún más cómico. "Vieron que los domingos son muy especiales, por que después del mediodía empiezan algunos aspectos de depresión. Esto llegó como anillo al dedo y dejó al descubierto la competencia y la estelaridad". 

A.A